La foto que confirma que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan otro hijo

enrique iglesias y anna kournikova
Agencia México

Dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva, aunque en el caso de los famosos no siempre es así. Pero tras semanas de rumores, ya se confirmó que Enrique Iglesias y Anna Kournikiva ampliarán pronto la familia. La noticia se ha podido confirmar gracias a unas fotos que circulan de la extenista rusa embarazadísima.

Más en MamásLatinasLos gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus fotos más tiernas

Ha sido la revista ¡Hola! la que publicó unas imágenes en las que aparece la pareja de tortolitos a bordo de un yate en Miami, donde se puede ver a Kournikova con una panza enorme. La noticia se confirma después de que en el programa Suelta la Sopa dieran la exclusiva de su dulce espera.

 

Las fotos que confirman el embarazo de Anna Kournikova.

Fueron publicadas por la revista Hola y replicadas en las redes por los admiradores del cantante español. En la imagen se ve a la extenista rusa a bordo de un yate con una panza enorme.

Advertisement

El embarazo aparece en la portada de la nueva edición de la revista.

Un rumor que llevaba desde la semana pasada circulando por todos lados pero faltaba la prueba definitiva de que el embarazo no solo es real sino que está ya muy avanzado.

Advertisement

El programa 'Suelta la Sopa' reveló que podría dar a luz en marzo o abril.

Fue el comentarista Lucho Borrego quien anunció en exclusiva la noticia del embarazo y no solo eso sino que sus fuentes le revelaron que el bebé nacerá "a finales de marzo o principios de abril".

Mientras Enrique Iglesias sigue dedicado en cuerpo y alma a sus gemelitos.

Ver esta publicación en Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante español compartió en sus redes sociales esta tierna imagen con uno de sus bebitos antes de que empezaran a circular los rumores de embarazo.

Advertisement

Anna Kournikova lleva un mes sin asomarse a sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Fue el pasado 2 de enero cuando la extenista rusa compartió su último mensaje en Instagram con un tierno video de sus gemelitos corriendo en el jardín para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Topics: anna kournikova  enrique iglesias  famosas embarazadas