Sherlyn revela el sexo del bebé que espera

Sherlyn
Sherlyn/Instagram

Sherlyn reveló con muchísima emoción el sexo del bebé que espera. La actriz de telenovelas reunió a sus amigos y familia en un bellísima fiesta para que fueran cómplices junto a ella de uno de los momentos mas felices de su vida. Fue este pasado mes de diciembre cuando la estrella sorprendió al mundo al anunciar que sería mamá, y ahora nos ha vuelvo a sorprender con la noticia del sexo de su primer retoño.

Mas en MamásLatinas: Famosas que serán mamás en 2020

La tapatía ha dado mucho de que hablar desde que hizo público su embarazo y dio a conocer que lo concibió por inseminación artificial. Después de un fracaso matrimonial y varios noviazgos que no prosperaron, la guapa mexicana dio el paso de ser mamá en solitario y está súper feliz en la dulce espera. 

La actriz dio a conocer a sus seguidores el sexo del bebé que espera.

Sherlyn reveló que será madre de un niñito a través de un video en el que rodeada de sus amistades destapa un polvo azul, indicador de que será un varón.

Advertisement

¡Un niño, es un niño!

La cara de Sherlyn lo dice todo. Está sumamente feliz de saber que espera un varoncito.

Advertisement

Su sobrino Diego quería un niño y tendrá lo que deseaba.

Diego es muy importante para la actriz y estuvo con ella en este momento tan especial. El deseaba tener un primito y así será.

Sherlyn lucía guapísima para este anuncio tan esperado.

La actriz de telenovelas se enfundó en un tierno vestido premamá en tono rosa palo con estampados de flores que le sentaba de maravilla.

Advertisement

El maquillaje de la actriz y el peinado eran perfectos.

Sher se tomó el tiempo para maquillarse muy lindo y peinarse con una corona de flores, como una verdadera reina en estado de buena esperanza.

Así lucía la decoración del lugar en donde la actriz realizó la fiesta.

Cuidando todos los detalles dejaron la decoración perfecta para este momento tan especial que Sherlyn deseó compartir con todos sus fans.

Advertisement

Los globos fueron la parte más vistosa de la decoración.

Globos azules, rosas y dorados, de distintos tamaños, formaron parte central de la decoración así como una deliciosa mesa de dulces.

Sherlyn se tomó unas selfies con su bebé de cuatro patas.

La actriz arribó a esta cita acompañada de su mascota y junto a ella inmortalizó este bello momento.

Advertisement

Lambda García no se perdió este momento tan especial para su amiga.

El actor dijo presente para acompañar a su amiga y estuvo muy divertido en esta fiesta tan bella.

Roberto Carlo estuvo junto a Sherlyn y fue muy cariñoso.

El actor fue de los primeros que llegó a la fiesta para revelar el sexo del bebito de Sherlyn y dio parte a sus seguidores de este lindo día.

Advertisement

Fue hace unos días que la actriz supo que tendría un varón.

Al realizarse este ultrasonido supo que sería mamá de un niñito pero deseaba hacer una fiesta con todos sus seres queridos, sus fans y los medios de comunicación para anunciarlo por todo lo alto.

Fue a principios de diciembre que anunció su embarazo.

La estrella de las telenovelas dio a conocer que estaba en la dulce espera después de realizarse un tratamiento para quedarse embarazada en Nueva York. ¡Muchas felicidades por ese niñito!

Topics: famosas embarazadas  famosas maternidad  famosas mamás  sherlyn