Claudia Álvarez habla por primera vez de lo difícil que fue su parto por cesárea

Claudia Álvarez
Mezcalent

Claudia Álvarez está disfrutando de lo lindo sus primeras semanas como mamá primeriza, después de dar a luz a finales de diciembre a su hermosa bebita Kira. Eso sí, no todo fue color de rosa para traer a su bebita al mundo y la actriz mexicana se sinceró por primera vez sobre lo difícil que fue su parto por cesárea.

Más en MamásLatinasClaudia Álvarez en las fotos más tiernas de su embarazo

A través de sus redes sociales, la esposa de Billy Rovzar compartió con sus seguidores un video en el que reveló que la cesárea no fue tan fácil como ella pensaba. Además explicó en detalle las reacciones que tuvo su cuerpo debido a la anestesia.

Claudia Álvarez estuvo vomitando y con mucho frío todo el parto.

"La reacción de mi cuerpo con la anestesia fue que todas mis manos empezaron a temblar como si estuviera en Alaska muriéndome de frío. Todo mi parto fue así y guacareando (vomitando). La verdad yo no la pasé bien en la cesárea, dicen que es normal esa reacción", explicó.

 
Advertisement

La actriz ya se siente bien después de una semana con dolores.

"Ahora me siento bien, me arde poquito. Me dolió los primeros seis días y después ya. Ahora si que estoy, no como si nada, porque no. Sí arde, no fue cualquier cosa, pero me siento bien", añadió Álvarez en respuesta a las preguntas de sus fans en las redes.

Advertisement

La cesárea fue necesaria porque estuvo 18 horas de parto sin dar a luz.

Hace unos días la actriz ya había contado que en todo ese tiempo solo llegó a dilatar tres centímetros, motivo por el que el médico optó por la cesárea ya que la bebé estaba estresada y no estaba respondiendo normalmente a las contracciones.

 
 

Claudia está feliz de la vida con su bebita Kira y su esposo.

La actriz mexicana irradia una felicidad desbordante y además está más guapa que nunca desde que se convirtió en mamá primeriza el pasado 26 de diciembre.

Advertisement

Topics: claudia alvarez  cesarea  parto