michelle galvan
Primer Impacto/Instagram

Solo llevamos un par de meses del 2020, pero ya son muchas las famosas que anunciaron con bombos y platillos que se convertirán pronto en mamás. La última en hacerlo ha sido Katy Perry, quien sorprendió al mundo al revelar que espera su primer hijo con. su prometido, el actor Orlando Bloom. También están en la dulce otras celebridades como la conductora Michelle Galván, quien está extremando la precaución en su embarazo de alto riesgo, y Kenia Ontiveros, quien dentro de unos meses le dará otra hijita a Larry Hernández, cuando nazca su pequeña Dalett, su tercera hijita juntos.

Más de MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos

África Zavala anunció en febrero que se estrenará con mamá junto a León Peraza, una gran noticia que también nos dio nuestra querida Sherlyn y la cantante Hanna. Otras famosas ya tienen a sus bebitos en brazos, como Anahí y Anna Kournikova. La extenista rusa dio al bienvenida a su tercer hijito junto a Enrique Iglesias tras intentar mantener su embarazo en secreto.

Marysol Sosa, la hija mayor de José José reveló que estaba embarazada tres meses después de que mueriera el Príncipe de la Canción, y tras anunciar que espera un niño, nos emocionó saber que lo llamarán José como su abuelo. Otra estrella que no pudo empezar mejor el 2020 fue América Ferrara, quien el pasado 1 de enero confirmó que volverá a ser madre. Repasa la lista de famosas que esperan bebé en este 2020.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Katy Perry anunció embarazo de la manera más sorprendente. 1

La cantante presentó en sociedad el último videoclip de su tema "Never Worn White" en el que aparece presumiendo su hermosa panza de embarazada. Un 5 de marzo que siempre recordaremos como el día que anunció que está en la dulce espera junto a la estrella de Hollywood Orlando Bloom.

Advertisement

África Zavala y León Peraza anunciaron que pronto serán papás. 2

Después de varias semanas de rumores, la parejita de actores confirmó la feliz noticia a la revista Hola. "Queremos compartir con ustedes esta felicidad tan grande que estamos viviendo. Mi amor y mi bello hombre y yo vamos a tener nuestro primer bebé!", dijo emocionada.

Advertisement

Michelle Galván anunció su embarazo en febrero. 3

Después de haber perdido varios embarazos en los últimos años, la bella conductora mexicana y su esposo revelaron el Día de San Valentín que están en la dulce espera. Los médicos le han ordenado que guarde reposo y nos alegra saber que dentro de unos meses cumplirá su sueño.

América Ferrera anunció que le dará un hermanito a Sebastián. 4

La actriz y su esposo Ryan Piers Williams se convirtieron en papás en 2018. Ahora están emocionadísimos con el segundo bebé que viene en camino. La bella actriz de origen hondureño lo anunció en sus redes sociales en los primeros minutos del 2020.

Advertisement

Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya tuvieron a su tercer bebé. 5

El cantante español y la tenista rusa intentaron mantener en secreto el embarazo, pero después de que a finales de enero se filtrara en los medios la feliz noticia, unas semanas más tarde confirmaron el nacimiento de su tercer hijo, que tuvo lugar el pasado 30 de enero.

Advertisement

Marysol Sosa reveló que serán una familia de cinco. 6

La hija mayor del fallecido Príncipe de la Canción descubrió que estaba embarazada un mes después de la muerte de José José. Así es la vida, siempre encuentra una forma de ayudarnos a sobreponernos de las penas. Ya reveló que tendrá un niño y le pondrá el nombre de su papá.

Advertisement

Hanna, del grupo Ha*Ash, reveló su embarazo en Instagram. 7

Hanna Pérez Mosa, del dueto mexicano Ha*Ash, anunció a finales del 2019 que está esperando su primer bebé. La cantante hizo el anuncio a través de las redes sociales y poco después reveló el sexo del bebé delante de cientos de personas en uno de sus conciertos con confeti rosa.

Kenia Ontiveros espera su tercera niña. 8

La pequeña, a la que llamarán Dalett, convertirá al cantante Larry Hernández en papá de cinco. Una dulce espera en la que la empresaria luce bellísima y nos encanta ver que ya está presumiendo sus hermosas y tiernas curvas premamá.

Advertisement

Sherlyn está radiante desde que anunció que se convertirá en madre. 9

Después de varias relaciones románticas que no prosperaron, la actriz y cantante recurrió a la inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre. Su dulce espera le está sentando de maravilla porque está más bella que nunca.

Anahí dio a luz a su bebito Emiliano el 2 de febrero. 10

La cantante mexicana lució hermosa durante su segundo embarazo y en su caso la dulce espera llegó a su fin con el nacimiento de su hijito. Emiliano se adelantó tres semanas pero todo salió a las mil maravillas y ya hasta pudimos conocerle la carita.

Advertisement

Ana Layevska espera un varoncito. 11

La actriz rusa y su esposo Rodrigo Moreira están que no pueden de la emoción. A través de sus redes han dicho que su primera hija Masha también está feliz con la noticia de que dentro de unos meses se convertirá en una hermana mayor.

Jacqie Rivera vive su cuarto embarazo. 12

La segunda hija de Jenni Rivera estaba separada de su esposo Mike Campos cuando en un intento de reconciliación engendraron al angelito que llega a reunirlos a mediados del 2019. Ya está en la recta final de su dulce espera y muy pronto tendrá a su bebito en brazos. 

Advertisement

Christina Milian y su novio Matt Pokora ya dieron la bienvenida a su bebé. 13

Se trata del segundo hijo que tiene la conductora, cantante y actriz latina, quien anunció su nacimiento el pasado 22 de febrero. La hija mayor de Milian se llama Violet, tiene 9 años y es producto de su matrimonio con The Dream. 

Michelle Williams dio una gran sorpresa en Año Nuevo. 14

La actriz se casó en el 2018 con el músico Phil Elverum aunque meses más tarde se divorció. Pero ya encontró nuevamente la sonrisa al lado del director de teatro Thomas Kail, con quien no solo ya está comprometida sino que además van a ser papás dentro de unos meses.

Advertisement

Hope Solo y su esposo están esperando sus primeros hijos. 15

La estrella del mundialista equipo de fútbol femenino de Estados Unidos y el exjugador de fútbol americano Jerramy Stevens están emocionados porque van a ser padres de gemelos. Una excelente noticia después de haber perdido un embarazo en el 2018.

Bekah Martínez recibió una segunda respuesta de la cigüeña. 16

La exconcursante latina del programa The Bachelor y su pareja Grayston Leonard ya tienen una hija juntos, que nació en febrero del 2019. Pero no han querido esperar mucho para ampliar la familia porque en noviembre revelaron que van a volver a ser papás.

Advertisement

Alejandra Silva y Richard Gere esperan su segundo hijo. 17

El famoso actor de Hollywood y su guapa esposa española tuvieron al primero en febrero de 2019 y en noviembre volvieron a anunciar que estaban nuevamente en la dulce espera. Otra parejita que no ha querido esperar demasiado tiempo para ampliar la familia.