Kenia Ontiveros, Larry Hernández y familia
Larry Hernández/Instagram


Si estás embarazada, tu bebé compartirá la edad con los hijos de varias famosas que nos han anunciado con mucha emoción que darán a luz en este 2020. Algunas como Hanna, del dúo Ha*Ash, y Sherlyn serán mamás por primera vez, mientras que la mayoría les darán a sus primogénitos un hermanito o una hermanita, como Kenia Ontiveros y Marysol Sosa, la hija del fallecido cantante mexicano José José. Otras, como la futbolista Hope Solo está esperando gemelos, como muchos otros famosos. 

Más de MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos

Una de las estrellas de Hollywood que dará a luz en este año que comienza es Michelle Williams, quien anunció en el primer día de 2020 su compromiso para casarse con el padre de su bebé. Otra  que anunció su segundo embarazo el primer día del año es América Ferrera, la hija de hondureños que además de tener gran éxito como actriz de cine y televisión también es una activista política en defensa de las mujeres y los inmigrantes.

Anahí y Kenia Ontiveros han publicado fotos hermosas durante su embarazo y son toda una inspiración si quieres registrar tu experiencia de mamá en imágenes. Como lees, la lista es desde ya larga y emocionante. Algunos de estos bebés que esperamos en 2020 nacerán dentro de poco, mientras que en otros a sus mamás casi ni se les nota la pancita, pero lo importante es que todos son esperados con mucho amor e ilusión.

Hanna, del grupo Ha*Ash, reveló su embarazo en Instagram. 1

La cantante le había contado a sus músicos que estaba esperando una niña.

Advertisement

Kenia Ontiveros espera su tercera niña. 2

La pequeña, a la que llamarán Dalett, convierte al cantante Larry Hernández en papá de cinco.

Advertisement

Sherlyn está orgullosa de que se convertirá en madre. 3

Luego de varias relaciones románticas que no prosperaron, la actriz y cantante recurrió a la inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre.

Anahí está presumiendo su barriga. 4

La cantante mexicana está hermosa en este segundo embarazo y ha anunciado que el bebé es otro varón, para el que ha escogido el nombre de Emiliano.

Advertisement

Ana Layevska espera un varoncito. 5

La actriz rusa y su esposo Rodrigo Moreira están que no pueden de la emoción y han dicho que su primera hija Masha también está feliz con la noticia de que se convertirá en una hermana mayor.

Advertisement

Jacqie Rivera vive su cuarto embarazo. 6

La segunda hija de Jenni Rivera estaba separada de su esposo Mike Campos cuando en un intento de reconciliación engendraron al angelito que llega a reunirlos.

Advertisement

Christina Milian y su novio Matt Pokora están listos para recibir a su bebé. 7

Se trata del segundo hijo de la conductora, cantante y actriz latina. La hija mayor de Milian se llama Violet, tiene 9 años y es producto de su matrimonio con The Dream.

Michelle Williams dio una gran sorpresa en Año Nuevo. 8

La actriz anunció que está esperando su segundo hijo, esta vez con el director de teatro Thomas Kail, con quien está comprometida.

Advertisement

Hope Solo y su esposo están esperando sus primeros hijos. 9

La estrella del mundialista equipo de fútbol femenino de Estados Unidos y el exjugador de fútbol americano Jerramy Stevens están emocionados porque van a ser padres.

Bekah Martínez recibió una segunda respuesta de la cigueña. 10

La exconcursante latina en el programa de TV The Bachelor y su pareja Grayston Leonard ya tienen una hija juntos.

Advertisement

Alejandra y Richard Gere esperan su segundo hijo. 11

El famoso actor de Hollywood y su guapa esposa española tuvieron al primero en febrero de 2019 y en noviembre volvieron a anunciar que estaban nuevamente en la dulce espera.