Hanna del grupo Ha*Ash anuncia que está embarazada


Mezcalent

Hanna Pérez Mosa dio la mejor de las noticias, la integrante del dueto mexicano Ha*Ash está esperando su primer bebé. La cantante hizo el anuncio a través de las redes sociales del dueto que conforma con su hermana Ashley. La artista y su esposo están más que felices y cuentan con el apoyo de sus seres queridos, su banda y obviamente sus fans.

Más de MamásLatinas: Las famosas embarazadas en 2019

Hanna, además, aprovechó el último concierto de la gira "Cien años contigo" de Ha*Ash este año para contarle a sus personas más cercanas si espera un niño o una niña. La forma en la que lo hizo fue épico e inédito. Nunca habíamos visto a una estrella realizar algo así. 

Hanna se casó hace casi cuatro años con su actual esposo Juan Carlos Herrera y este embarazo fue algo deseado con mucho amor. Ahora que además ya sabe lo que está esperando, no hay duda de que la emoción se debe haber intensificado y que el consentimiento va a aumentar en todo sentido. ¡Qué lindas son esas navidades del primer embarazo!

Hanna hizo el anuncio de su embarazo en sus redes sociales.

Visiblemente emocionada, la cantante de Ha*Ash decidió contarnos sobre el embarazo en un video que publicó en todas las redes sociales del dueto que tiene con su hermana Ashley.

Advertisement
Advertisement

Hanna reveló el sexo de su bebé delante de centenares de personas.

Como ves, está esperando una niña. Lo más divertido es que nadie en el concierto, que se realizó en México, tenía idea de que ese confeti rosa tenía un significado especial.

Hanna y Juan Carlos son muy unidos.

Viajan juntos, trabajan juntos y son muy unidos. Sin duda, esta bebé los consolidará aún más. ¡Muchas felicidades!

Advertisement

La familia está más que feliz.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver como Hanna ya… da la vida por su bebé, cómo le cuida, cómo le habla, cómo le pone música, eso me da tanta alegría… y ahora sí… este bebé viajará con nosotras y a conocer el mundo”, expresó Ashley. 

Nosotras también estamos muy contentas por Hanna y el feliz papá.

Topics: embarazos de famosas  ha ash  9 meses