Larry Hernández y Kenia Ontiveros revelan el sexo del bebé que esperan

Larry Hernández y Kenia Ontiveros con sus hijas
Larry Hernández/Instagram

Las apuesta eran tres contra uno, pero al final solo acertó Kenia Ontiveros. Antes de revelar el sexo del bebé que está esperando, fue la única que dijo que viene otra niña en camino, mientras que Larry Hernández y sus dos hijas creían que sería un niño.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019

La familia al completo se puso sus mejores galas para un acontecimiento tan especial y anunciaron al mundo que dentro de unos meses llegará otra bebita a su hogar. El cantante y la estilista están felices y recibieron el cariño de muchas celebridades y sus admiradores.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros anunciaron el sexo del bebé.

Para una ocasión tan especial la familia se puso sus mejores galas y se reunió en Los Ángeles para revelar que dentro de unos meses serán bendecidos con otra hijita.

Advertisement

Kenia fue la única que acertó porque los demás querían niño.

Larry y sus hermosas hijita, Dalary y Dalyza, había dicho previamente que querían un varoncito en casa. Sin embargo, la empresaria apostó por una niñita, no sabemos si por resignación o porque de verdad quería otra bebita.

Advertisement

Larry ya tiene dos varoncitos así que a Kenia le tocará seguir esperando.

Larry Jr y Sebastian son los hijos que tuvo el cantante mexicano en su primer matrimonio con Isabel Iriarte y tienen una excelente relación con su famoso papá.

Rashel Díaz y otras famosas felicitaron a la familia.

La llegada de otro nuevo integrante a un hogar siempre es motivo de dicha y en su caso recibieron el cariño de celebridades como Claudia Sandoval o Chiquibaby.

Advertisement

Mira el video que prepararon y muérete de la emoción.

Nos queda claro que todo el embarazo de Kenia Ontiveros va a ser el pilar central de la nueva temporada de Larrymanía, que empiza en enero. Mientras tanto, enhorabuena a la familia y que vaya bien la dulce espera.

Larry y Kenia anunciaron a finales de noviembre el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

No Podemos Estar Más Agradecidos Y Gracias a Dios Sere Papa De Nuevo.

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Desde entonces no han dejado de compartir todos los detalles con sus fans en las redes sociales, incluso los malestares que tuvo la estilista durante el primer trimestre.

Topics: kenia ontiveros  larry hernández  larry hernandez  sexo del bebé