Larry Hernandez preocupado por la salud de Kenia Ontiveros en el embarazo


Larry Hernández/Instagram

Kenia Ontiveros no está teniendo el mejor de sus embarazos. La empresaria ha tenido tantas molestias que hace días incluso casi termina en el hospital porque casi se desamayó mientras paseaba en una tienda y le dio a su esposo Larry Hernández tremendo susto.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019

El cantante aprovechó un encuentro con los reporteros del programa Suelta la Sopa en el que contó lo ocurrido y de pasó compartió algunos detalles sobre el embarazo. Larry explicó que Kenia ya pasó el primer trimestre y reveló si tiene pensado asistir al parto.

Larry Hernández se llevó tremendo susto con un desmayo de Kenia Ontiveros.

"Todavía está mala y no se ha parado aún desde el día de ayer. Por eso subí el video para pedirle a la gente consejos", contó Larry Hernández sobre su esposa, quien hace unos días sufrió casi un desmayo en una tienda, por lo que se encuentra en reposo. 

Advertisement

El cantante dijo que su esposa ya tiene más de tres meses de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

REVELACIÓN DEL SEXO DEL BEBÉ EN 2 DIAS 🍼 . . 👦NIÑO or NIÑA 👧

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Larry Hernández no quiso confirmar las semanas exactas de embarazo porque quiere informárselo directamente a sus fans. Tampoco reveló el sexo del bebé porque lo darán a conocer esta misma semana a través de sus redes sociales.

Advertisement

Larry Hernández reveló si asistará al parto de Kenia Ontiveros.

"Con el favor de Dios sí (estaré en el parto), pero no sé si será parte de nuestro reality porque todavía no llegamos a decidir esa parte", explicó el cantante, quien está feliz de volver a convertirse en papá dentro de unos meses.

Los malestares del embarazo están siendo más que las dos veces anteriores.

En este video compartido por Larry Hernández en su canal de YouTube se ve a Kenia Ontiveros hablando del casi desvanecimiento que tuvo en una tienda y de paso cuenta que esta dulce espera no está siendo tan agradable por las molestias que está sufriendo.

Advertisement

Larry y Kenia anunciaron a finales de noviembre el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

No Podemos Estar Más Agradecidos Y Gracias a Dios Sere Papa De Nuevo.

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Se trata del tercer hijo que tendrá la pareja y el quinto para Larry, ya que tuvo dos varones en su anterior matrimonio, con los que mantiene una excelente relación.

Topics: embarazos de famosas  famosas embarazadas  larry hernández  kenia ontiveros