Sherlyn se sincera sobre las molestias que está teniendo en su embarazo

Sherlyn
Sherlyn/Instagram

Sherlyn está feliz de la vida desde que el pasado 4 de diciembre gritó a los cuatro vientos que se encuentra en la dulce espera. Pero la actriz mexicana reconoció por primera vez que como le pasa a cualquier mujer embarazada está teniendo molestias.

Más en MamásLatinasSherlyn y los hombres que le han robado el corazón

Sherlyn explicó que en el primer trimestre ha sentido desde náuseas hasta la necesidad de dormir más de lo habitual. Síntomas que hicieron que pareciera "el exorcista" aunque eso no le ha impidido sentirse la mujer más contenta del planeta.

Sherlyn habló por primera vez sobre las molestias del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta navidad #santa llegó antes 🤰🏻❤🙏🏻

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

"Dormía mucho. Me quedaba dormida sentadita. Las náuseas estaban a todo lo que daban. Parecía el exorcista", aseguró la actriz sobre las molestias que tuvo durante el primer trimestre de su embarazo.

Advertisement

A pesar de las molestias se siente -y está- más bella que nunca.

"Han sido meses de comprender muchísimas cosas. De tener mucha paciencia y una comunicación increíble, no solamente con mi bebé, sino con mi cuerpo y de sentirme más bonita que nunca", afirmó Sherlyn.

Advertisement

Sherlyn aseguró que está viviendo la época más feliz de su vida.

"Yo nunca me imaginé que se podía experimentar un amor tan grande sin conocer a alguien y es mi motivación, mi razón, mi ilusión y mi impulso diario. Definitivamente el embarazo ha sido la época más feliz de mi vida", dijo Sherlyn en una reciente entrevista a People en Español.

Lamenta que haya gente que no entienda su decisión de ser mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que un día te pedí con tanto amor hoy crece y late dentro de mi ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

"Lo complicado creo que ha venido ahora, con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas", criticó Sherlyn.

Advertisement

Desde que anunció su embarazo está muy activa en sus redes sociales.

Ya sea a través de videos en Instagram Stories en los que cuenta a sus fans cómo está yendo su día o compartiendo los momentos más mágicos como su primer ultrasonido.

Topics: sherlyn  embarazo sorpresa  embarazos de famosas