Inseminación de Sherlyn sigue causando polémica y ahora dicen que salía con 3 hombres a la vez

Sherlyn
John Monroe

Hay gente que parece dispuesta a no dejar tranquila a Sherlyn desde que anunció su embarazo. Ahora volvió a surgir un rumor que asegura que hace meses lleva viéndose con tres hombres a la vez y que lo de la inseminación artificial es todo un cuento. 

Más en MamásLatinasSherlyn y los hombres que le han robado el corazón

Esta especulación ha sido propagada por la revista TVNotas en su última edición, en la que asegura que además de seguir viéndose con José Luis Roma tras su ruptura, también estuvo saliendo con un joven empresario de Cancún y un hombre casado de 55 años de la Ciudad de México. La actriz ya salió a desmentir las acusaciones y denunció una vez más que está siendo víctima de "ataques misóginos". Pero la polémica sigue porque varios expertos han negado que el tratamiento no se pueda realizar en México, tal como ella misma aseguró hace unos días.

'TVNotas' publicó un reportaje en la que pone en duda la inseminación de Sherlyn.

La revista de chismes lleva en la portada de su última edición una historia en torno a los métodos utilizados por Sherlyn para quedar embarazada, dejando entrever que lo de la inseminación artificial en Nueva York es solo un mito.

"Ella lo que recibió fue un tratamiento hormonal (...) se ha encargado de decirles a todos que fue inseminación, pero los más allegados a ella sabemos que no es así", según contó un supuesto amigo de la cantante mexicana a TVNotas.

 

Advertisement

La revista asegura que salía con tres hombres a la vez para quedar embarazada.

Además de José Luis Roma, con quien según TVNotas siguió viéndose tras anunciar su ruptura, también anduvo con un empresario de Cancún llamado Roberto de la Peña y con un político de 55 años de la Ciudad de México al que solo identifica como Migue Angel porque está casado.

"Roberto es un chavo muy joven y de familia adinerada, y obvio ella, quieras o no, también anda tras una estabilidad económica y una buena posición. De Miguel Ángel, su otro enamorado, es un hombre mayor que la consiente con regalos, lujos y restaurantes", informa TVNotas.

Advertisement

Sherlyn volvió a denunciar que es víctima de ataques misóginos.

La actriz fue contactada por el programa Suelta la Sopa y no solo negó las acusaciones sino que lamentó los ataques misóginos que recibe. Adermás, dijo que no podía entender como en México tenían que encontrarle un padre a su hijo tras haber tomado la decisión de ser madre soltera.

Sherlyn explicó que se fue a Nueva York a someterse a una inseminación artificial.

La actriz explicó hace días que finalmente decidió acudir a una clínica de Nueva York para hacerse el tratamiento, donde seleccionó el esperma de un donante, y que lo hizo en Estados Unidos porque en México todavía no hay bancos de esperma.

Advertisement

Pero médicos y expertos niegan que el tratamiento no se pueda hacer en México.

"Me sorprende la declaración de Sherlyn (...) porque yo fui el pionero de estos procedimientos en el país y lo traje en 1995. Prácticamente todas las unidades cuentan con un banco de semen", afirmó al programa Un Nueva Día el doctor Alfredo Góngora Rodríguez.

Topics: famosas embarazadas  embarazos de famosas  sherlyn