Sherlyn presume por primera vez su incipiente pancita de embarazada

Sherlyn
Mezcalent

Sherlyn está radiante, bella y feliz. Desde que gritó a los cuatro vientos que está en la dulce espera, hemos visto a la actriz mexicana con una energía contagiosa y ahora acaba de volver a hacerlo presumiendo por primera vez su pancita de tres meses.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019

A través de Instagram Stories, Sherlyn regaló a su fanaticada ese primer gesto inevitable que hace cualquier mujer que lleva en el vientre a su hijo por nacer. Este momento fue muy especial y recibido con infinidad de tiernos mensajes de sus seguidores.

Sherlyn presumió por primera vez su pancita de embarazada.

"Amo las noches porque en la mañana el bebé se esconde muchísimo y ya para la noche, no sé pero vean esto (...) creciendo poquitito a poco con todas las bendiciones de ustedes", afirmó en este tierno video.

Advertisement

Sus fans celebraron lo hermosa que luce en su dulce espera.

A través de sus redes sociales, Sherlyn no ha dejado de recibir todo tipo de mensajes de cariño y enhorabuenas por su embarazo.

Advertisement

Hace unos días derritió las redes sociales con su primer ultrasonido.

Antes o después tenía que llegar ese primer gesto de la actriz y como ocurrió al compartir su primer ultrasonido con sus fans, la dosis de ternura es demasiado grande.

Sherlyn anunció su embarazo el 4 de diciembre

Primero a través de la portada de las revistas y después en sus redes sociales, desde entonces la actriz mexicana no puede evitar compartir su felicidad y nos encanta. ¡Enhorabuena Sher!

Advertisement

Topics: embarazo de famosas  famosas embarazadas  sherlyn