Sherlyn responde a los que insinúan que su inseminación artificial es una mentira para ocultar el nombre del papá


Agencia México

Que en pleno siglo 21 aún se escuchen este tipo de comentarios es increíble. Por eso no nos extraña que Sherlyn haya salido a responder como una fiera a quienes insinúan que lo de su inseminación artificial es todo una "mentira" para ocultar el nombre del papá de su bebito. 

Más en MamásLatinasSherlyn en las fotos que muestran su transformación a través de los años

La actriz de telenovelas mexicana acudió al programa Hoy para hablar de su primer embarazo y aprovechó para mandar un mensaje contundente a los "chismosos". Además derritió las redes con un video de su ultrasonido que puso a llorar a muchos de sus fans.

Sherlyn respondió contundente a quienes dudan sobre su inseminación artificial.

"No tengo nada qué decirles, estoy en un momento de mi vida en el que tengo todo, menos necesidad de explicarle a la gente o a los chismosos, o la gente que especula y de pronto le quiere poner nombre al papá de mi hijo, si estoy diciendo que tomé una decisión así, eso es más que suficiente", dijo la actriz en esta entrevista al programa Hoy.

Advertisement

La actriz mandó un mensaje a las mujeres que están en su misma situación.

"Decirles a todas las mujeres que de pronto veo que están viviendo una situación similar que no se preocupen, estamos viviendo un proceso tan maravilloso de dar vida, que nada que venga de afuera que nos ensucie, lo debemos recibir", aseguró Sherlyn durante la misma entrevista.

Advertisement

Sherlyn ya lamentó que se asuma mejor cuando Ricky Martin decide tener hijos.

"Lo asumimos muy bien cada vez que Ricky Martin tiene bebés y no nos parece extraño. Aquí es presentarles a una mujer que toma decisiones sobre su maternidad. Si tienen un sueño muy grande no tienen que esperar a que alguien venga y se los ponga en las manos", dijo la actriz.

La actriz insistió en que lo de mamá "soltera" es algo que puede cambiar.

"No voy a esperar a que aparezca el príncipe azul (...) No decidí ser mamá soltera, decidí ser mamá, porque lo de soltera es algo que puede cambiar", explicó Sherlyn en otra de las entrevista que ha dado desde que hizo público su primer embarazo.

 
Advertisement

Sherlyn compartió en sus redes un tiernísimo video de su ultrasonido.

Aunque ya lo había circulado entre varios medios de comunicación, la actriz también quiso publicar en sus redes sociales un emotivo video de su primera ecografía acompañada de una canción de Carlos Rivera que se llama "Te esperaba".

Consuelo Duval y otras famosas terminaron "llorando" con el ultrasonido.

Definitivamente se trata de un milagro de la vida que tiene a Sherlyn más feliz y centrada que nunca, y nos alegra ver que la actriz mexicana se armó de valor y decidió no esperar más para ser mamá. ¡Enhorabuena y que disfrutres de la dulce espera!

Topics: famosas embarazadas  mamás famosas  sherlyn