Sherlyn muestra el primer ultrasonido de su bebé y revela detalles de su embarazo

Sherlyn
Sherlyn/Instagram

Sherlyn no puede ocultar la enorme sonrisa que lleva pintada en el rostro desde que reveló que está en la dulce espera. Después del sorpresivo anuncio, la actriz de telenovelas mexicana ofreció nuevos detalles sobre su embarazo y compartió también unas tiernas imágenes del primer ultrasonido de su bebé.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019

Sherlyn contó en una entrevista con Javier Poza por qué decidió ir a una clínica de inseminación artificial en Nueva York y reveló cómo fue la elección del donante. También dijo que su doctora ya sabe el sexo del bebé pero ella aún no quiere conocerlo y aclaró que pese a esta decisión que ha tomado, no ha renunciado a encontrar pareja.

Las imágenes del primer ultrasonido de Sherlyn son una ternura.

"Vamos a escuchar su corazón. ¿Vale?", se escucha decir a la doctora en este video que fue publicado durante la emisión del programa Hoy en la que pudimos ver las tiernas imágenes del primer ultrasonido de la actriz mexicana.

 
Advertisement

La actriz y conductora ofreció algunos detalles sobre su embarazo.

"Fue una decisión que tomé sola", contó Sherlyn sobre el día que fue a una clínica de Nueva York. "No se trata de jugar a las muñecas sino de un proyecto de familia muy serio. Yo si he sido una princesa toda la vida, pero soy una princesa sin tanto cuento", aclaró.

Advertisement

Sherlyn reconoció que todavía le sigue chocando decir mamá "soltera".

"Me choca decir madre soltera porque eres o una mamá valiente, o una mamá fuerte o una mamá responsable (...) eres una mamá y punto", afirmó en esta entrevista con Javier Pozas. "¿Cuántas veces no te sientes sola estando en pareja?", agregó.

La actriz no fue a "seleccionar" a un bebé que sea "rubio y de ojos azules".

"No fui a seleccionar a mi bebé diciendo: 'Quiero que sea rubio y de ojos azules'... El donante lo fui a seleccionar con la mejor línea de genes en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas o que se heredan", explicó en la misma entrevista.

Advertisement

No quiere saber todavía el sexo del bebé aunque la doctora ya lo conoce.

"No lo sé todavía. La doctora sí sabe pero yo no quise saber porque como todo este tiempo me lo pasé solita, se me hacía súper raro hacer una revelación de sexo sola, y ahora que ya saben mi papá y mis amigos haremos algo", contó Sherlyn, quien reconoció que le gustaría una niña.

Por las dudas dejó claro que no está renunciando a encontrar una pareja.

"Renunciar a la vida de pareja sería una decisión totalmente alejada a la realidad de la maternidad (...) si yo voy a tener una pareja va a tener que ser un hombre muy maduro que comprenda que tengo una prioridad, que es mi bebé", añadió la actriz.

Advertisement

Sherlyn nos conmovió con un mensaje dirigido al bebé que está esperando.

"Eres un bebé muy amado, muy deseado y muy esperado (...) Estamos todos muy emocionados con tu llegada, te amo y voy a ser la mejor mamá que pudiste haber elegido. Quiero ser la mejor mamá que puedas tener", dijo al cierre de la entrevista.

José Luis Roma y otros muchos famosos celebraron la feliz noticia de su embarazo.

El cantante del dueto Río y Roma es la última persona con la que estuvo saliendo Sherlyn antes de optar por la inseminación artificial para cumplir su sueño de ser mamá. Y junto a él hubo muchas celebridades que se asomaron a sus redes para felicitarla y colmarla de bendiciones.

Advertisement

Gerardo Islas también le dedicó unas emotivas palabras a su exesposa.

"Tus ojos son mi felicidad", escribió a través de su Instagram Stories el político mexicano, quien estuvo tres años casado con Sherlyn y aunque terminaron divorciándose en el 2016, han seguido conservando una relación muy cordial.

Topics: famosas embarazadas  ultrasonido  sherlyn