Sherlyn sorprende al anunciar que está embarazada


Mezcalent

Sherlyn anunció por sorpresa que está embarazada de su primer hijo. Esta noticia de verdad no nos la esperábamos, pues la polifacética actriz no tiene —por lo que se sabe— pareja, pero fue ella misma quien dio la buena nueva mediante una exclusiva a una revista mexicana.

Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en 2019

La estrella de las telenovelas ha expresado en muchas ocasiones que su mayor anhelo es ser madre, pero la vida no le había dado ese regalo hasta ahora. Sherlyn estuvo casada con el político Gerardo Islas, con quien tuvo dos bodas, pero en 2016 se divorciaron. Luego se volvió a comprometer con el periodista Francisco Zea, pero la historia acabó antes de que llegaran al altar. Entre sus últimas parejas se encuentra el cantante José Luis Ortega de Río Roma. ¿Quién es el padre del bebito de Sherlyn?

La actriz decidió se madre soltera.

“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales…que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, expresó Sherlyn a la revista Hola en su edición mexicana.

Advertisement

Sherlyn dio detalles del método mediante el que se quedó embarazada.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, comentó ilusionada.

Advertisement

¿Qué le contará a su bebito de su decisión de ser madre en solitario?

"A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor", expresó a la publicación mexicana.

¿Cómo piensa la actriz que será el bebito que espera?

"Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé", apuntó al dar el anuncio.

Advertisement

La actriz desea compartir su felicidad con todos sus fans.

"Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción", comentó. ¡Muchísimas felicidades! 

La futura mamá agradeció a Dios por su embarazo.

View this post on Instagram

❤❤❤

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sherlyn es una mujer de fe y sabía que su deseo de ser mamá se haría realidad aunque el amor de pareja no ha resultato como lo soñaba. Nos alegra muchísimo esa noticia.

Topics: sherlyn  famosas mexicanas  famosas embarazadas  fecundación in vitro  fertilidad