Anahí vuelve a presumir su pancita y está cada vez más hermosa


Anahí/Instagram

Anahí está tan emocionada con su segundo embarazo que está presumiendo su barriga más que nunca. La cantante mexicana se ve preciosa mientras espera a su bebé, y afortunadamente va a compartir sus experiencias y consejos para mamás y embarazadas. ¡Ya era hora! La ex RBD ha encontrado el secreto para verse espectacular durante la dulce espera.

Más en MamásLatinas: Famosas que se han tomado las fotos más bellas durante su embarazo

Emiliano es el nombre que Anahí y su esposo Manuel Velasco han escogido para el varoncito que esperan. ¡Sí, es otro niño! Y no solo los papás parecen felices con el nuevo integrante de la familia, el primogénito, Manuelito, se ha convertido en un cómplice de su mamá durante la aventura de crear una nueva vida.

Considerando que la pareja ya sabe el sexo de su segundo hijo, calculamos que el segundo bebé de Anahí nacerá a finales de la primavera. ¡Qué emoción! Nos morimos de las ganas de seguir viendo crecer su barriga, escuchar sus experiencias, y cuando llegue el momento, celebrar con ellos la noticia de que todo ha salido bien en el embarazo de la artista.

Anahí publicó esta segunda foto con la panza al aire.

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Se nota que la actriz y cantante está tomándose su salud y bienestar muy en serio, y ya tiene una rutina de ejercicios ideal para su estado de embarazo. Pero lo más que nos encantó fue ver cómo va creciendo su pancita, y lo bella y en paz que se le ve.

Advertisement

Anahí ya nos ha contado que está esperando otro varoncito.

Así anunció el sexo del bebito que espera. ¡Un momento muy emocionante e inolvidable que compartió con todos sus fans y toda la gente que la sigue y la quiere!

Advertisement

Su foto con sus dos bebés es una belleza.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Esa fue la segunda vez que nos enseñó su preciosa segunda barriga. Ojalá que de consejos de cómo cuidarse la piel, pues parece que no le salió ni una estría.

Anahí ya la está enseñando a Manuelito a amar a su hermano.

View this post on Instagram

Te esperamos ... 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Es una belleza ver cómo la artista está tan emocionada con la maternidad. Son momentos bellos que nos gusta compartir particularmente con artistas que conocemos desde que eran jovencitos. ¡Felicidades!

Topics: anahí  anahi embarazo