Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera anunció en verano de 2019 que se encuentra embarazada, y desde entonces nos ha inspirado con su despliegue de moda premamá súper chic. La cual abarca desde ropa sexy hasta prendas casuales que muestra las curvas de la pancita del que será su cuarto hijo. Estos meses de gestación para la segunda hija de Jenni Rivera han sido clave para enseñarnos que los looks prenatales pueden ser también alegres, juveniles y súper originales. Inspírate en sus outfits de la dulce espera.

Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Pareciera que la visita de la cigüeña ha hecho sentir hermosa y plena a Jacqie, tal como transmite la integrante del clan Rivera con sus bellos atuendos que causan admiración entre el público, como se puede comprobar en sus redes sociales. Sus elecciones más glamorosas y elegantes gustan tanto como las más casuales.

La hermana de Chiquis Rivera se ha inclinado por las tonalidades de un solo color, los looks enterizos, las faldas y blusas coquetas, tanto como los overoles, que definen su curveada figura. Jacqie ha pasado de los estilizados tacones a los tenis con el mismo derroche de estilo, en esta etapa en la cual experimenta importantes cambios físicos como toda mujer embarazada. Mira sus estupendos looks premamá en fotos.

 

Este jumpsuit en color granate le luce perfecto. 1

La estrella de The Riveras eligió este enterizo de mangas largas y escote en V que conjuntó con unos bellísimos tacones de plataforma atados a los tobillos. El pelo suelto y alisado la hace ver aún más bella. Este look es un buen ejemplo de lo que podemos llevar embarazadas y seguir luciendo super chic.

Advertisement

Una embarazada muy elegante y cubierta de terciopelo. 2

Una embarazada muy elegante y cubierta de terciopelo.

Jacqie Rivera/Instagram

Con este sensual vestido Jacqie Rivera se robó todos los suspiros y es que luce realmente guapísima. Se trata de un modelito de hombros descubiertos, muy pegadito al cuerpo con una gran abertura en la pierna. Remató su look con unos taconazos de tira atados al tobillo. El peinado con raya en medio es un acierto.

Advertisement

Jacqie Rivera y su look más glamuroso de todo el embarazo. 3

La cantante demostró que es de las que puede vestir sus curvas de embarazada elegantemente. Para prueba este hermoso traje negro ceñido con un cinturón por encima de la pancita. El escotazo se robó todas las miradas así como las mangas tan chic. Las sandalias blancas fueron un acertado contraste.

Para su baby shower se vistió con un look muy fresco. 4

Jacqie Rivera optó por un entalladísimo vestido negro que acentuaba sus hermosas curvas premamá. Lo combinó con unos coquetos botines del mismo tono y a este look le puso un acento juvenil con una chamarra de mezclilla de apariencia deslavada. Nos encantó el peinado de ondas y la inyección de color en los labios.

Advertisement

Los tacones hacen la gran diferencia en este look. 5

¿Quién dice que no se puede llevar un outfit sport durante el embarazo a la vez que una luce glamurosa? Jacqie Rivera nos muestra que sí es posible y nos da el ejemplo con este look que consiste en un jumpsuit gris de mangas largas y escote cuadrado que llevó a otro nivel gracias a sus coquetas pumps en tono blanco.

Advertisement

El sexy vestido que toda embarazada debe tener en su clóset. 6

La hija de la fallecida Jenni Rivera nos dio lecciones de estilo con este hermoso vestido que lució durante las fiestas de Navidad. Se trata de una prenda pegada al cuerpo de mangas cortas y lindo escote. Para rematar que no falten unos bellos tacones y resaltamos el peinado que le lucía fenomenal.

Advertisement

Este lindo suéter hace toda la diferencia en este look. 7

Si durante tu embarazo sientes que no puedes vivir sin tus jeans y quieres verte bien vestida no tienes que renunciar a ellos. Conjúntalos como Jacqie con una camiseta blanca y agrega un suéter tipo cárdigan de preferencia en color llamativo --como este en tono mostaza--, no te olvides de los accesorios. Unos botines en tono camel nunca fallan.

Los suéteres 'oversized' son siempre una buena idea. 8

Jacqie Rivera es de las famosas que aman vestirse de negro y aquí lo vuelve a hacer. Unos simples jeans negros rotos en la rodilla y camiseta negra cobran otro sentido al agregarle un colorido --y comodísimo suéter-- sin olvidarte de unos sensuales tacones, que en este caso son negros y de tiras.

Advertisement

El 'animal print' no debe faltar en tus looks de embarazada. 9

Puedes agregar un look muy felino a tu embarazo con esta falda que cubre totalmente la pancita y está súper cool. Ya solo te queda combinarla con una camisetita anudada al pecho y unos botines negros de gamuza. Además del llamativo estampado, este look es un éxito total gracias al elegante sombrero de Jacqie.

Un llamativo abrigo se suma a un look muy sensual. 10

La estrella del reality The Riveras nos hace esta propuesta sumamente sensual que consiste en un jumsuit negro con una abertura justamente en la zona de la pancita y un lindo cinturón. El abrigo de peluche en color mandarina es perfecto y el maquillaje de la hermana de Chiquis Rivera se ganó un 10.

Advertisement

Las botas extralargas no están peleadas con el embarazo. 11

Las botas extralargas también van en el embarazo. Ella nos demuestra cómo llevarlas --con todo y taconazo de aguja aunque puedes elegir una opción más cómoda-- con unos jeans relajados, un top y suéter en tono negro. Una elección que nunca falla en esos días que no sabes qué ponerte.

Los pantalones de vestir que debes tener estando embarazada. 12

Una simple camiseta negra de mangas cortas luce perfecta con unos pantalones de vestir en tono gris y para darle más glamur, súmales unos tacones en negro de aguja con unas medias de rejilla. Jacqie llevó este outfit con una cadena blanca colgando de la cintura y por supuesto un labial rojo.

Advertisement

Un toque cálido para recibir una gran bendición de vida. 13

A medida que su gestación avanza, la segunda de los hermanos Rivera se siente atraída por ropa muy coqueta. Incluyendo este maxi abrigo morado claro, la pieza ideal para sobresalir en la espera de la cigüeña, el cual eligió llevar con jeans y camiseta de algodón, además de mocasines. El peinado y el maquillaje suave se llevan un 10.

Verse sexy y chic a la vez es parte del juego en etapa premamá. 14

Jacqie Rivera optó por un vestuario sencillo pero atractivo, como lo son sus ajustados jeans, conjuntados con una blusa preciosa y sandalias para estar a gusto en su reciente embarazo. La estrella de la telerrealidad no se olvida de lucir lindos peinados y uno de sus favoritos es el del pelo en suaves ondas que la hace ver más estilizada.

 

Advertisement

Su look de rockera causó revuelo entre sus fans. 15

Ver esta publicación en Instagram

@fashionnovacurve #ad I'm just a vintage soul!

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Jacqie inspiró con una camiseta de la legendaria banda Guns N'Roses, falda de jeans y pantimedias a cuadros. El atuendo incluyó botas tipo militar en cuero negro. ¿Por qué quién dice que tienes que estar embarazada y llevar looks aburridos? De eso nada, este estilo es ideal para las mamás más divertidas y rompedoras.

Estar a gusto es el ingrediente principal para lucir fabulosa. 16

Ver esta publicación en Instagram

@fashionnovacurve #ad “Sea diferente, Disfruta los lunes!”

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Jacqie presumió un look apropiado para salir a caminar, realizar ejercicios prenatales o estar en casa. Consistiendo de leggins, suéter corto y zapatos de goma. Lo ideal es sentirse así de plena y auténtica mientras se espera un bebé. La guapa embarazada no deja de maquillarse y verse bellísima con estos tonos tan naturales.

Advertisement

Un bello conjunto que le favorece en la dulce espera. 17

Jacqie Rivera luce súper hermosa en un conjunto de chaqueta y pantalón decorado con rayas sobre fondo negro. Además, lleva unas sandalias muy glamorosas para la futura mami, a quien los fans comparan con su madre Jenni Rivera por el parecido entre ambas. El peinado de media cola alta la hace lucir muy chic.

La moda unicolor para los meses de frío sigue entre sus favoritas. 18

Ver esta publicación en Instagram

@fashionnovacurve #ad Baby Bump coming in hot 🤣😂

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

La hermana de Chiquis Rivera debutó su baby bump en redes, llevando un largo vestido informal en la gama de los marrones, con cómodo calzado deportivo. Lista para la etapa en que el embarazo toma forma en su curveada figura. Puedes llevar este look a otro nivel simplemente agregandole unos lindos tacones y unos accesorios.

Advertisement

Con este atuendo de catálogo Rivera recopiló piropos. 19

La apuesta en moda chic juvenil de Jacqie Rivera incluye las más coquetas piezas y mucha imaginación. Logra que la mezclilla, la camisa a cuadros, el suéter de hombros al aire y un collar decorativo se complementen divinamente con los zapatos deportivos. Recuerda que estar embarazada no significa renunciar a tu esencia.

Jacqie Rivera transmite alegría en un apuesto 'outfit'. 20

Los looks premamá pueden contagiar alegría si se elige una prenda de tonalidad viva como el amarillo, la cual lleve impreso un mensaje dedicado a la mujer, como en el caso de Jacqie. La cantante hizo contraste a esta camiseta cool con pantalones negros y unos botines deportivos que realzan el resto del look deportivo. Con un poco de rubor y estas lista para triunfar.

Advertisement

Así es como refleja sensualidad con tendencia otoñal. 21

Sus primeros meses de embarazo coinciden con la época del otoño, por lo que Jacqie se ha decantado por ropa esplendorosa, como ésta sexy blusa crop top manga larga, falda de cuero ajustada y esos tacones divinos de estampado felino. Embarazo es sinónimo de elegancia para la heredera de La Diva de la Banda.

Este embarazo la entusiama. 22

Aunque la pancita premamá de Jacqie Rivera aún no se notaba, la integrante del clan Rivera lució un tono que sirve para disimular las libras de más del embarazo en algunas mujeres. El pantalón negro Fashion Nova Curve con un top similar, y plataformas coloridas para este coqueto look.

 

Advertisement

La cantante se siente hermosa y así lo demuestra. 23

El primer trimestre de gestación permite ciertas ventajas como seguir usando tacones, como lo hizo la guapísima Jacqie, conjuntando una falda midi tonalidad lila y un body de escote en V que le sentaron de maravilla. La sonrisa es su mejor accesorio para esta imagen prenatal que nos recuerda que la actitud lo es todo.

Jacqie inició su despliegue de glamour poco después de dar la noticia de su embarazo. 24

La segunda hija de Jenni Rivera quiso vestir con los colores del otoño portando un lindo overol naranja a juego con botines, camiseta y sombrero negro. Una apuesta chic que siguió a la sorpresiva noticia de que espera un bebé con su pareja, Mike Campos. Este tipo de looks son aptos hasta para el final del embarazo.