Marlene Favela muestra paso a paso cómo prepararon su placenta en cápsulas tras el parto

Marlene Favela
Marlene Favela/Instagram

Marlene Favela es otra de las famosas que se han sumado a la práctica de tomarse su placenta después del parto. La actriz mexicana, que dio a luz a su bebita el pasado 12 de octubre, compartió con sus fans cómo se preparan las cápsulas paso a paso.

Más en MamásLatinasLos bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019

Favela publicó en su canal de YouTube un interesante video en el que reveló todos los detalles del proceso, además de hablar de los beneficios que según ella se obtienen de esta tendencia que no todo el mundo comparte y que sigue despertando mucho recelo.

Marlene Favela mostró la preparación de las cápsulas de placenta.

"Sé que muchas mujeres hacen licuados o se la toman de mil maneras, pero yo decidí hacerlo en cápulas con una compañía especialista en procesarla, limpiarla y secarla", reveló la actriz en este video publicado en su canal de YouTube donde se muestra paso a paso todo el proceso.

Advertisement

La actriz habló de los numerosos beneficios de tomarse su placenta.

"Yo no tengo depresión, tengo una felicidad enorme, pero sí creo que esto va a ayudar a mi recuperación absulta, a la caída de mi pelo. Cuando somos mamás y tenemos la fortuna de amamantar, perdemos calcio, hierro, vitaminas y proteínas y esto nos lo va a aportar", explicó.

Advertisement

Lo que sí hemos notado es que ha recuperado su figura en tiempo récord.

No ha pasado ni un mes desde que la actriz mexicana dio a luz a su princesa y ya nos ha sorprendio con su aspecto porque ha recuperado su figura de forma muy rápida.

El debate en las redes sobre esta tendencia estaba servido.

El video publicado por la actriz en las redes sociales fue recibido con división de opiniones. Hubo muchos comentarios a favor y otros tantos rechazando una práctica que cada vez se ha vuelto más popular entre las famosas.

Advertisement

La actriz anunció el nacimiento de Bella con esta tierna imagen.

Marlene Favela y su esposo George Seely dieron la feliz noticia de la llegada al mundo de su bebita con esta hermosa fotografía desde el hospital de California donde tuvo lugar el parto.

Todavía no hemos podido verle la carita a la bebita.

Marlene Favela y su esposo han salido a pasear con su hijita pero aún no hemos podido ver a quién de los dos se parece. La actriz ya explicó que lo hará una vez que presenten a la niñita ante la Virgen de Guadalupe, así que estamos deseando que llegue el momento.

Topics: maternidad  placenta  postparto  marlene favela