Jacqie Rivera presume por primera vez su pancita de embarazada y luce hermosa

Jacqie Rivera
Jacqie Rivera/Instagram
 

Jacqie Rivera ha sido cautelosa en lo referente a su más reciente embarazo, y para beneplácito de quienes la admiran y siguen muy de cerca esta emocionante etapa, la hija de Jenni Rivera ha presumido el crecimiento de su pancita en todo su esplendor, luciendo demasiado hermosa con un look de maternidad inspirado en el nuevo bebito que espera. Y hasta reveló de qué sexo le gustaría que fuese el nuevo integrante de su numerosa familia. 

Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

La cantante, que anunció su inesperada gestación al poco tiempo de reconciliarse con su esposo, Mike Campos, había compartido con su público que tenía muchos malestares, pero al parecer eso va quedando atrás y con una gran sonrisa en los labios, Jacqie muestra su bella figura premamá. Mira el furor que causó este 'Baby bump', incluyendo los mensajes de Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, para la integrante del clan Rivera.

Jacqie encanta debutando su hermosa pancita de embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

@fashionnovacurve #ad Baby Bump coming in hot 🤣😂

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

"Barriguita de bebé viene súper hot", comentó Jacqie luciendo un apuesto vestido naranja, el cual deja entrever su preciosísima figura en la dulce espera. Un momento que llevábamos esperando durante semanas, y se nota el orgullo de la hija de La Diva de la Banda por esta bendición que viene en camino.

Advertisement

Obtuvo los más efusivos comentarios por su 'baby bump'.

Los seguidores de Jacqie Rivera en las redes la halagaron por su bella imagen de embarazada, pero además indagaron en el sexo del bebé que espera, y hasta le hicieron sugerencias de que "no se deje engordar otra vez". "Mi abuela dice que es una niña", aseguró una cibernauta, y otra la apoyó diciendo: "Va a ser una niña".

Advertisement

Integrantes de la familia Rivera expresaron afecto para la futura mami y su bebito.

Unos de los que reaccionaron al debut de la pancita de Jacqie en Instagram fueron sus famosos parientes. "Mi fabulosa hermana", escribió Chiquis Rivera con un símbolo de corazón, mientras su pareja Lorenzo Méndez aseguró: "Te amo hermana. Creo que es una niña", a lo que Jacqueline respondió, "hagamos una apuesta". Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera, expresó: "Más vale que sea un varón. Mi sobrino necesita un mejor amigo", y la futura madre opinó: "Estoy rezando por lo mismo", dejando saber que quiere que su cuarto hijo sea varón, de preferencia. 

Jacqie comienza a adaptarse a las exigencias de la maternidad.

Aunque es una experimentada mamá con tres hijos, Jacqie Rivera asume como un nuevo reto la espera del nuevo angelito, y seguramente veremos grandes cambios de rutina, imagen y vestuario a medida que su embarazo siga avanzando. Dios los colme de bendiciones a ella y su esposo, Mike Campos, para recibir con mucho amor al futuro heredero y nietecito de la recordada Jenni Rivera.

Topics: familia rivera  famosas embarazadas  embarazo de famosas  jacqie rivera