Todo sobre el divertido baby shower de Chef James y su esposa con tema de safari

Chef James y esposa
Chef James/Instagram

El chef James Tahhan y su esposa, Russel Conde, botaron la casa por la ventana en el baby shower para su primogénito con motivo de safari, celebrado en la ciudad de Miami. El talentoso venezolano del matutino Un Nuevo Día (Telemundo) contó con invitados de lujo como sus compañeros de elenco Adamari López y su hijita Alaïa, Rashel Díaz, ChiquiBaby y Carolina Sandoval del programa Suelta la Sopa, en esta fecha inolvidable repleta de grandes sorpresas, incluyendo mariachis y la presencia de sus mascotas.

Más en MamásLatinas: Los 26 baby showers más hermosos de todos los tiempos 

Lo más especial fue que Chef James y su pareja anunciaron con bombos y platillos el nombre del futuro heredero, mientras realizaban un juego amenizado por Adamari López. No te pierdas detalles de las imágenes  incluyendo la decoración, el suculento pastel, los adornitos, el set para fotografías, el look premamá de Russel Conde con pancita y un obsequio para el anhelado niño, a quien apodan cariñosamente Baby Chef. Te mostramos un recuento del hermoso momento.

Russel Conde presumió pancita con amor.

Russel Conde presumió pancita con amor.

Cortesía Amazon

James Tahhan y su esposa Russel Conde llegaron al emotivo festejo, mientras la  futura mamá vistió un traje floral que hacía notar la pancita de Baby Chef en crecimiento.

Advertisement

James Tahhan y su esposa no podían estar más felices en el agasajo.

El talentoso venezolano hizo un recuento del festejo en imágenes, comentando que son recuerdos que en el futuro podrá compartir con su esperado bebé. Y a esto se debió la temática, en palabras de James Tahhan. "A Russel y a mí siempre nos ha gustado hacer todo con un propósito, aprovechamos la ocasión y la temática del baby shower fue un safari donde cada animal representa un mensaje, por ejemplo el mensaje del león: sé valiente, el de la jirafa: mantente en alto, el del tigre: sé inteligente y así cada uno tendrá un mensaje para nuestro baby Chef".

Advertisement

Chef James tuvo doble motivo para celebrar.

Chef James tuvo doble motivo para celebrar.

Cortesía Amazon

"Celebramos por partida doble el pasado 26 de octubre de 2019", pues aparte del  baby shower para su bebé fue el cumpleaños número 31 de Chef James, quien lo pasó en compañía de sus seres queridos. "Como ya saben me muero por unos mariachis. Es algo que me da mucha alegría, es de esas cosas que me llenan el alma y mi esposa me llevó unos de sorpresa. Aunque, nos conocemos tanto que ya yo sabía que me los llevarían", compartió el también autor con sus seguidores.

El niño de James tendrá muchos tíos famosos y virtuales.

Los integrantes de Un Nuevo Día acompañaron a James Tahhan y su familia en este especial día del baby shower. "Lo celebramos entre familia y nuestros amigos más cercanos, entre ellos no podían faltar las tías más consentidoras: Rashel Díaz, Adamari López, ChiquiBaby, Carolina Sandoval que desde ya no pierden la oportunidad de darnos consejos, como padres primerizos de seguro necesitaremos muchos", contó Chef James en torno al baby shower.

Advertisement

Así posó el equipo de 'Un Nuevo Día' y la pequeña Alaïa.

Estas caras que vemos a diario en el matutino de Telemundo, así como la princesa de Adamari López, Alaïa, celebraron en grande al heredero Tahhan Conde, con todo el amor que se merece junto a su bella familia.

Rashel Díaz compartió momentos alegres en la fiesta.

"¡La llegada de un hijo es una bendición! ❤ Por eso estoy tan feliz de compartir con ustedes este día tan especial de su baby shower mis queridos Chef James y Russel Conde", escribió Rashel Díaz. "😍 Qué Dios les dé muchísimas bendiciones en esta nueva etapa como papis, el mejor regalo viene en camino. 🙏🏻 ¡Felices de reunirnos con grandes amigos en esta celebración! Los queremos. 💕".

Advertisement

Carolina Sandoval protagonizó un divertido baile.

La Venenosa contó que fue su esposo, Nick Hernández quien se encargó de grabarla mientras ella sorprendía con un baile muy divertido en medio del baby shower.

La animadora venezolana tuvo un bello recuerdo.

Carolina Sandoval reveló con su humor característico, que se comió "casi todos los dulcitos que ven allí" y que llevaba puesta su faja, en el marco de este bello portarretrato junto a su pareja Nick Hernández.

Advertisement

Se reveló el nombre del primogénito de James y Russel.

Adamari López acompañó al futuro papá a revelar el nombre de su hijito mediante un juego, y ahora sabemos que se llamará James como su talentoso progenitor, quien contó acerca de esta anécdota.

"También una de las tías de baby Chef, Adamari Lopez reveló el nombre, aunque no lo llamamos como Rashel y Adamari lo querían que era Alexander James, será parecido porque así lo decidió mi esposa jajaja se llamara James y de cariño le diremos Jamie", dijo el talentoso chef.  

 

El lugar lució espectacular con todo el decorado.

Chef James y su esposa hicieron el baby shower en una casa de Miami, Florida, la cual fue transformada en un acogedor safari con figuras de animales, globos, plantas y flores.

Advertisement

Un equipo de profesionales les ayudó con los detalles.

Armar una gran fiesta como la de James Tahhan requiere de ayuda profesional, y él no pudo estar más agradecido con el resultado de este safari pensado en su bebito por nacer.

El suculento pastel también tuvo motivos de safari.

Baby Chef, como le apodan al angelito de Chef James, contó con un pastel de tres pisos y decorado espectacular de safari, especialmente para su baby shower.

Advertisement

El varoncito de Chef James inspiró los adornos.

El apodo "Baby Chef" fue impreso en varios de los adornos para el baby shower, que contó con lujo de detalles hermosísimos.

 

Las golosinas y galletas fueron parte del menú.

Estas galletitas con pastillaje en diseño de rinocerontes fueron tan solo una de las delicias degustadas por los presentes.

 

Advertisement

El esperado bebé recibió regalos muy originales.

Chef James ya le creó una cuenta de Instagram a su esperado hijito y allí mostraron este regalo para honrar la profesión del famoso venezolano. Hermoso el uniforme de aprendiz de chef.

 

Las mascotas de la familia no podían faltar.

A Chef James y su señora no se les escapó ni un detalle, y siendo una fecha tan familiar, incluyeron a sus amores caninos en el álbum del baby shower, los perritos Mango y Coco. "Estamos muy agradecidos con todas las muestras de cariño para con nosotros y nuestro baby Chef. Estamos ansiosos ya con ganas de conocerlo y de comenzar esta nueva aventura y ver cómo se la llevaran con Mango y Coco", compartió el chef de Un Nuevo Día.

 

Advertisement

Hubo un espacio dedicado a las fotografías.

Hubo un espacio dedicado a las fotografías.

Cortesía Amazon

Baby Chef contó con una lista de regalos, además de un set especial para las fotos del baby shower. ¡Todo les quedó de lujo!

Se trató de un día de compartir entre amigos y colegas.

Todo estuvo dispuesto para la diversión entre los compañeros de Chef James y su esposa, amigos cercanos y familia, como reflejan las fotos publicadas en redes sociales.

Advertisement

Adamari López y su hijita fueron invitadas de honor.

Adamari López y su hijita fueron invitadas de honor.

Cortesía Amazon

La presentadora boricua y Chef James mantienen una linda amistad y así de contenta estuvo Adamari celebrando junto a su bella hijita, Alaïa Costa López.

Los asistentes estuvieron radiantes disfrutando cada instante.

James Tahhan publicó algunos de los comentarios de sus amigas famosas como Carolina Sandoval en Instagram Stories, en un día para recordar siempre.

Advertisement

James está listo para debutar en la paternidad.

James está listo para debutar en la paternidad.

Cortesía Amazon

Faltando poco para convertirse en padre de James Jr. se muestra entusiasmado con los biberones y todos los obsequios para el angelito de la casa.

Disfrutaron juegos para adultos como mostró Carolina Sandoval.

La animadora, como otros invitados, estuvo dispuesta a seguir los juegos como beber de un biberón, inspirando con su espíritu alegre en el baby shower para el bebito de Chef James.

"Quisimos hacer juegos que fueran diferentes y no los típicos de un baby shower. Cociné unas compotas/comida de bebés pero con sabores que fuesen muy particulares y diferentes como por ejemplo avena picante y cardamomo. Por supuesto NADIE ADIVINÓ jajajajaja", bromeó Chef James.

Advertisement

James Tahhan y Russel Conde se lucieron como anfitriones.

Así de alegres y complacidos se mostraron los futuros papás, con todo lo que implica ofrecer un lindo baby shower para gente querida, como la animadora Carolina Sandoval.

Que esta felicidad que sienten ahora se multiplique con el próximo nacimiento de su hijo en común.

Topics: baby shower  bebés famosos  nombres de bebés famosos  fiesta de baby shower  padres famosos