Ana Layevska está embarazada de su segundo hijo


Ana Layevska/Instagram

La actriz Ana Layevska ha dado la mejor de las noticias en sus redes sociales. La estrella de telenovelas como Relaciones peligrosasDama y obrero y mamá de Masha anunció que espera su segundo hijo con su esposo, el empresario mexicano Rodrigo Moreiro. Felicidades para este trío que pronto será un cuarteto.

Más de MamásLatinas: El álbum de fotos de Masha, la hijita de Ana Layevska 

Aunque hace tiempo que no la vemos en telenovelas, Ana no ha abandonado por completo su carrera de actriz. Su serie Yankee con Pablo Lyle se estrenó este año en Netflix. También ha hecho tres películas, una de ellas en Hollywood, y está filmando la serie colombiana Dopamine y la película The Last Rumba. 

Sin embargo, todo eso ha quedado eclipsado por este nuevo embarazo, que es un sueño hecho realidad para la estrella y su guapo marido. Ya nos morimos de las ganas de ver a la pequeña Masha como hermana mayor y las fotos enternecedoras que, sin duda, nos compartirá la actriz de su preciosa familia. ¡Qué emoción! 

Ana Layevska hizo toda una producción para anunciar su segundo embarazo.

"¡Estamos tan felices de saber que vienes en camino! ¡Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y tu hermana. ¡Rodrigo Moreira te amo!", escribió la actriz.
Advertisement

Masha nació en diciembre de 2017.

Su mamá vive fascinada con ella y con toda la razón, como podemos corroborar en sus publicaciones en las redes, por lo que sabemos que vendrán algunas fotos hermosas de su embarazo y el nuevo bebé.

Advertisement

Ana Layevska y Rodrigo Morero hacen una hermosa pareja.

La pareja se casó en mayo de 2014, en una preciosa boda en México. Desde que eran novios añoraban tener una bella familia y su sueño se está haciendo realidad.

Pronto habrá un cuarto integrante en esta bella familia.

View this post on Instagram

Family time..

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

Ana no ha dado información sobre cuántos meses lleva, pero sin duda será un bebé de 2020. ¡Felicidades!

Topics: ana layevska  embarazo de famosas