Billy Rovzar/Instagram

Claudia Álvarez y su esposo, Billy Rovzar, se encuentran inmensamente felices desde que anunciaron al mundo su embarazo. La parejita ha compartido en las redes sociales los momentos más hermosos de la dulce espera, y hemos sido testigos de la evolución de la linda pancita de la actriz de telenovelas que ya ha tenido tres baby showers.

Más en MamásLatinas: Claudia Álvarez y su esposo se van de 'baby moon' por Europa y su romántica escapada es espectacular

Fue durante el verano que gritaron a los cuatro vientos su alegría al saber que Claudia se encuentra embarazada de una niña. La protagonista de telenovelas no ha parado de trabajar y gracias a la promoción de su primera película, Todos caen, hemos podido ver sus hermosos looks de embarazo.

Billy se ha dedicado a cuidar y mimar a sus chicas, y cada vez que puede les demuestra lo mucho que las quiere con los mensajes más lindos en las redes sociales. ¡Qué bonitos momentos viven!

La actriz presumió su pancita con cuatro meses de embarazo. 1

Claudia publicó esta imagen en la que luce muy sexy con su barriguita de 17 semanas de embarazo desde San Diego, California.

Advertisement

En bikini, la estrella deleitó a todos sus admiradores. 2

"Aquí las dos relajándonos", expresó la actriz mostrando su cuerpo en traje de baño de dos piezas con 18 semanas de embarazo.

Advertisement

La celebridad desfiló por primera vez embarazada por una alfombra roja. 3

La celebridad desfiló por primera vez embarazada por una alfombra roja.

Agencia México

La estrella de las telenovelas optó por este llamativo minivestido rojo brillante de mangas largas para asistir al estreno de la película "Mentada de Padre". ¡Lucía bellísima!

La sonrisa de los futuros papás lo dice todo. 4

Tanto la actriz como el productor deseaban muchísimo convertirse en padres y en su primer encuentro con la prensa, tras compartir la noticia de su dulce espera, estaban radiantes.

Advertisement

Su esposo le hace cariñitos en su pancita en el estreno de su película 'Todos caen'. 5

En Los Ángeles, California la actriz asistió a la presentación de su primer filme y Billy Rovzar estuvo con ella, posando para la prensa y haciéndole mimos.

Advertisement

Muy relajada desde la playa enseñando su 'baby boom'. 6

Muy relajada desde la playa enseñando su 'baby boom'.

"Mi bebé y yo", comentó la actriz al compartir esta foto desde Los Cabos y mostrando su pancita con 23 semanas de embarazo.

Advertisement

Billy y Claudia hablaron de su dulce espera en el programa 'Hoy'. 7

La parejita aceptó la invitación del programa matutino en el que hablaron felices de su embarazo y la ilusión que tienen de saber que serán padres de una niñita. ¡Qué bella foto de ambos!

La estrella sigue siendo referente de estilo. 8

Claudia ama la moda y presumió este refinado look que es parte de la boutique que tiene con su hermana, Cleeo Studio.

Advertisement

¡Una selfie para inmortalizar este momento! 9

"Es siempre mejor cuando estamos juntos", escribió Billy en esta hermosa imagen que derritió a sus seguidores en las redes.

La bella actriz mostró su figura premamá en la presentación de la serie 'Monarca'. 10

La bella actriz mostró su figura premamá en la presentación de la serie 'Monarca'.

Agencia México

Con este vestido de una sola y voluminosa manga, creación de Raquel Orozco, la actriz acompañó a su esposo y a su cuñado Fernando Rovzar. Claudia nos inspira con su sofisticado sentido de la moda.

Advertisement

Se divirtió frente a la prensa junto a su pancita y Martha Higareda. 11

Se divirtió frente a la prensa junto a su pancita y Martha Higareda.

Agencia México

Las actrices se encuentran en la promoción de su película Todos caen y ahí tuvieron este tierno momento en el que la estrella del cine mexicano besa la pancita de su amiga.

Claudia lució como una sensual diosa acompañada de su esposo. 12

Claudia lució como una sensual diosa acompañada de su esposo.

Mezcalent

La actriz se robó todas las miradas con su linda barriguita. Lució sexy y sofisticada en otra presentación del filme Todos caen.

Advertisement

Desde su 'baby moon' por Europa nos regalaron este momento. 13

Esta foto la tomaron desde el impresionante Mont Saint-Michel en Normandía, por donde pasearon en sus vacaciones por Europa antes de la llegada de su bebita.

Desde Madrid posó junto a este oso gigante y a su amado Billy. 14

En su "baby moon" hicieron una parada en Madrid y desde ahí Claudia se tomó esta divertida foto en la que se nota su linda barriguita.

Advertisement

La celebridad reveló el nombre de su bebita durante su primer baby shower. 15

En la primer fiesta en su honor y en el de la bebita que viene en camino revelaron que la pequeña tendrá por nombre Kira. ¡Me encanta!

Claudia con las tres mujeres más importantes de su vida. 16

Su hermana y su madre, ambas se llaman Vicky, le organizaron su primer baby shower al que invitaron a sus amigas famosas. ¡Cómo se parecen! ¿Será baby Kira igual a ellas?

Advertisement

La estrella cubrió de lentejuelas su embarazo de siete meses. 17

Vestida con este sensual traje en rosa y rojo la actriz volvió a demostrar que hasta embarazada ella es sin duda un referente de estilo.

La estrella no podía estar más feliz en su segundo baby shower. 18

Claudia fue agasajada con un segundo baby showe mixto en el que participó su esposo y fue la protagonista de "rituales hermosos".

Advertisement

La actriz ama esta foto de su pancita en crecimiento. 19

"Que linda foto me tomaste hoy Sergio Valenzuela soy muy muy feliz de tener estos recuerdos con mi baby en la pancita", expresó la estrella al compartir esta imagen.

Claudia Álvarez lució dulce y sofisticada durante la celebración de su tercer baby shower. 20

La bella actriz tuvo una tercera celebración con un ritual y para este evento se enfundó en ese minivestido negro de terciopelo que conjuntó con esas maxibotas por arriba de la rodilla. ¡Más guapa imposible!