Jacqie Rivera habla a corazón abierto sobre los malestares de su embarazo

Jacqie Rivera
Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera parece que no lo está pasando nada bien en las primeras semanas de su embarazo. La hija de la fallecida Jenni Rivera se sinceró como nunca sobre los malestares que está teniendo durante el primer trimestre de su dulce espera.

Más en MamásLatinasLa increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Ya ha sido mamá en tres ocasiones anteriores, pero Jacqie reveló en un video en su canal de YouTube que está teniendo muchas náuseas y se está sintiendo bastante mal. Además, reconoció que está "asustada" y que este embarazo tras reconociliarse con su esposo, es "un poco loco".

Jacqie Rivera no está teniendo el mejor comienzo de su embarazo.

"Me he sentido muy mal por las náuseas. Cualquier cosa que como la vomito... La verdad me siento realmente mal, cuando como, cuando me despierto. Sé que las tuve en mis otros embarazos, pero no recuerdo que fueran tan horribles", contó en un video en su canal de YouTube.

Advertisement

También admitió que está "triste" por haber empezado a subir de peso.

"Estoy realmente triste porque ya he ganado siete libras y quien me haya estado siguiendo en mi proceso de perder peso sabe que en tres años había bajado 77 libras y ahora estoy tratando de no volverme loca porque sé que estoy gestando una nueva vida", comentó.

Advertisement

La hija de Jenni Rivera dijo que está "asustada" y todo es "un poco loco".

"Estoy un poco asustada porque tengo tres hijos (...) y todo es un poco loco", aseguró la hija de Jenni Rivera en otro momento del video, dando a entender que a sus casi 30 años no estaba en sus planes tener más hijos.

Ya está en la zona "segura" y no hay riesgo de aborto involuntario.

Pasados los dos primeros meses, Jacqie aseguró que ya está en la "zona segura" y no hay tantos riesgos de un aborto involuntario. Además dijo que poco a poco se va sintiendo mejor porque ya empezó a tomar sus vitaminas para el sueño y medicina para las molestias matutinas.

Advertisement

También habló de su proceso de reconciliación con Mike.

El video fue grabado durante varias semanas y coincidió con su séptimo aniversario de bodas que celebraron el pasado 19 de septiembre. "Ahora volvimos a estar juntos y no sé cómo sentirme", reconoció la hija de Jenni Rivera, quien se está dando otro oportunidad con su esposo.

 

Jacqie compartió el ultrasonido pero todavía no sabe el sexo del bebé.

A finales de septiembre mostró a sus seguidores en las redes sociales una foto del ultrasonido y en ese momento tenía nueve semanas de embarazo. En ese momento era muy pronto para conocer si tendrá un niño o una niña.

Advertisement

Mira el video completo y verás que no lo está pasando tan bien.

Los primeros trimestres suelen ser los más complicados así que esperamos que poco a poco la cosa vaya mejorando y que a partir de ahora ya pueda empezar a disfrutar de la dulce espera.

Topics: embarazo de famosas  jacqueline rivera  jacqie rivera