Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef esperan su cuarto hijo

ricky maritn y Jwan Yosef
Jwan Yosef/Instagram

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, están trabajando duro en agrandar la familia y lo están haciendo muy bien. El astro boricua ya tiene tres hijos, los gemelos Matteo y Valentino y la pequeñita Lucía. Se ve que el tener una bebé en casa les encantó, pues acaban de anunciar que viene un cuarto hijo en camino.

Más de MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en septiembre 2019

Ricky hizo el anuncio con una emoción contagiosa, cuando recibió el Premio Nacional de Visibilidad, durante la cena anual de la prestigiosa Human Rights Campaign, que lucha por el respeto a los derechos humanos. Nuestro querido Ricky habló sobre su familia y le dedicó preciosas palabras a su esposo y a sus hijos antes de soltar su "estamos embarazados".

Obviamente, Ricky y Jwan tienen la ayuda de una mujer, a la que se han negado a describir como "vientre de alquiler". Pero la foto de la familia en la alfombra roja antes de la entrega del premio es tan tierna, que les perdonamos que mantengan en secreto la identidad de la mujer. ¡Tienes que verlos!

Ricky Martin acudió con su familia a recibir su premio de la Human Rights Campaign.

Los cuatro se veían súper lindos en la alfombra que precedió al evento. Es increíble lo grandes que están Matteo y Valentino, por no hablar de lo cool que se ven. Los peinados de los gemelos estaban espectacular.

Advertisement

El cantante boricua aprovechó para compartir la buena nueva.

"Estamos embarazados", dijo Ricky, después de agradecer por su apoyo a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef, y a sus gemelos. Además, contó que la bebita Lucía estaba "en casa con la abuela". La mamá del cantante los está ayudando con los niños.

Advertisement

La pequeña Lucía es la más pequeña de la casa, pero no por mucho tiempo.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante no reveó cuándo nacerá el bebé que viene en camino, o si ya sabe el sexo. Lo que sabemos es que Lucía pronto dejará de ser la benjamina de la casa y que, si la genética sigue funcionando, el cuarto hijo de Ricky Martin será una belleza.

Aún no hemos visto una foto de los cinco miembros de la familia Martin-Yosef juntos.

View this post on Instagram

My Life / My Inspiration🕊

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Ojalá que pronto nos complazcan con una imagen de toda la familia, sea de cinco o sea de seis. ¡Será un regalo delicioso!

Topics: bebes famosos  ricky martin