Andrea Chediak looks embarazo
Andrea Chediak/Instagram

Andrea Chediak se complace en mostrar el avance de su hermosa pancita de embarazo de su primer bebé con looks que vale la pena copiar. La famosa reportera de moda y tendencias de Univision despliega sus encantos desde el primer momento que junto a su esposo, Alejandro Cracco, hiciera el feliz anuncio de que se encontraba encinta. La estrella venezolana nos hace suspirar con elecciones fashionistas que le encantarían a muchas mujeres en la dulce espera.

Más en MamásLatinas: Las 25 famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos

La venezolana llevaba dos años intentando tener un bebé, y fue en este 2019 cuando finalmente consiguió materializar ese gran sueño de agrandar la familia, con su anhelado angelito que se espera nazca en diciembre. Estos meses han sido la oportunidad perfecta para que la periodista se luzca con sus estupendos atuendos que nos inspiran mucho más que belleza.

El glamour ha sido su aliado desde que se empezaba a notar su pancita premamá hasta ahora que Chediak se encuentra en la recta final del embarazo. Para ella, cada día en la pantalla de Despierta América representa una gran ilusión, precisamente porque se encuentra a punto de recibir a su mayor bendición, su hijito de quien aún no han revelado el nombre. Andrea ha venido reflejando toda la felicidad del mundo a través de la moda y tienes que ver las fotos de sus looks.

Andrea Chediak luce regia en su primer embarazo. 1

La reportera venezolana se ve preciosa en sus atuendos de embarazada, como este regio vestido de diseño otoñal en fondo azul claro, conjuntado con unas lindísimas sandalias.

Advertisement

Los motivos florales inspiran varios de sus 'outfits' premamá. 2

Andrea labora en Univision, y se ha presentado a los estudios del canal con este modelito fascinante. Un vestido negro con lustrosas flores color salmón que se amolda a su silueta con pancita.

Advertisement

Admiramos su linda apariencia en su segundo trimestre de gestación. 3

Admiramos su linda apariencia en su segundo trimestre de gestación.

Andrea Chediak/Instagram

Andrea Chediak supuestamente dará a luz a su hijito en diciembre de 2019, pero mientras llega ese feliz momento, la animadora nos regala bellos looks. Incluyendo este chic traje a rayas verticales que combinó con llamativos pendientes.

Andrea Chediak quedó espectacular en este atuendo. 4

Este es un gran favorito en la colección de Chediak durante el embarazo. Vestido de estampado animal en rojo y negro, un cinturón de cuero con hebilla en forma de corazón, stilettos a juego y unos zarcillos de enormes cruces doradas le valieron elogios por doquier a la comunicadora.

 

Advertisement

Lleva moda artística que contagia de alegría a otras futuras mamás. 5

Un camisón en estampado barroco a todo color, en el caso de Andrea conjuntado con pantalón negro y cinturón, es la pieza que toda mujer encinta le encantaría tener en su ajuar. Se trata de moda dinámica y artística en los meses más especiales.

Advertisement

Su barriguita crece en la dulce espera rodeada de ropa muy fina. 6

Como este encantador vestido con el que Andrea Chediak encantó la pantalla chica, simulando pequeños pétalos que caen a su alrededor. 

Advertisement

Protagoniza una explosión de sensualidad en plena gestación. 7

Qué lindo el diseño que presumió la experta en fashionismo durante una de las transmisiones de Despierta América. Un minivestido manga larga de bello estampado y escote en v, adornado con preciosos zarcillos en tonalidad naranja. ¡Súper trendy!

La venezolana luce guapísima con todo lo que usa. 8

Nos encanta su estilo, que comprende lindos jumpsuits como este de rayas verticales y colores vivos, con el que encendió la pantalla en el matutino Despierta América.

Advertisement

Chediak destaca en una apuesta de moda glamurosa. 9

La bella productora nos tiene acostumbradas a sus coquetos looks y en la espera de la cigüeña ha tenido un asombroso despliegue de sofisticación. Como este bello look con el que la futura mami del espectáculo no pasó desapercibida.

Comodidad es lo que prevalece en esta coqueta combinación. 10

Blusa estampada y jean, es la combinación soñada para la ropa de maternidad de muchas mamás latinas. Especialmente si se conjunta con zapatos bajitos que permitan caminar o estar de pie por largo rato.

Advertisement

La veterana comentarista saca ventaja de su pancita. 11

Con el avance de su embarazo, Andrea presume sus lindas curvas prenatales en un jumpsuit de estampado floral súper elegante, que eligió llevar con tacones trenzados. ¡Divina!

La periodista protagoniza un look diurno sensacional. 12

Su lindo jumpsuit nos recuerda que será madre de un varoncito, por su tono azul cielo precioso, conjuntado con blazer blanco para lucir su mayor bendición, el bebito que crece en su vientre.

Advertisement

Sus seguidores la encuentran cada día más hermosa. 13

Las redes sociales de Andrea Chediak se inundan de comentarios a favor, por su despliegue de piezas perfectas para lucir en el embarazo. No podía faltar este corto vestido de botones frontales en colores pastel. Ideal para celebrar la mejor noticia, como lo es la próxima llegada de su primogénito.

Quedamos boquiabiertas con su elección más deslumbrante. 14

Un look unicolor tan sexy como chispeante en rojo fuego que cautivó miradas. Pero, lo mejor de todo fue su original calzado. ¡Estuvo tremendamente guapa!

Advertisement

La frescura del verano se reflejó en su 'outfit'. 15

Andrea Chediak es la típica embarazada a la vanguardia, y aún en sus primeros meses esperando bebé llevaba ropa súper atractiva. Este vestido azul eléctrico y sus aretes a juego son la mejor prueba de ello.

Se deja tentar por la colección de moda de Ana Patricia Gámez. 16

Andrea Chediak relató que la espectacular chaqueta que vistió este día, pertenece a la firma de moda Beashion Boutique, de su amiga y compañera en Univision, Ana Patricia Gámez. Conjuntarla con un clásico vestido negro y calzado impecable, fue una gran idea de la reportera.

Advertisement

Un atuendo especialmente para la etapa más feliz. 17

Andrea no oculta la felicidad que le provoca este primer hijito, y su manera de combinarse refleja este gran momento. Vestido rojo y chaqueta denim, ideal para las mamis más exigentes al vestir.

Su embarazo apenas se notaba para este entonces. 18

Andrea conjuntó su precioso vestido adornado en encaje negro con zapatos deportivos en junio de 2017, al poco tiempo de haber anunciado que se convertiría en madre.

Advertisement

Flores y más flores para sus primeras vestimentas estando encinta. 19

Definitivamente las flores se hicieron para mujeres como Andrea Chediak, con toda su belleza y distinción características. La comentarista ganó notoriedad con este modelo floreado muy inspirador.

Chediak ha sido aclamada por su exquisito gusto prenatal. 20

El estampado de flores rosa y azul en fondo negro del look de Andrea desató emotivos comentarios en Instagram. "La más bella del programa 🔥😍", opinó una fan. "Cada día se mira más hermosa, felicidades por su bebé". "La felicidad que te produce esa gran noticia te hace ver radiante🌻 Muchas bendiciones.♥️", fueron algunos comentarios que siguieron para Andrea Chediak.