Marlene Favela es sorprendida con un tercer baby shower

Marlene Favela baby shower
Marlene Favela/Instagram


Marlene Favela disfruta su embarazo a plenitud, y entre las recientes sorpresas que recibió, se encuentra un tercer baby shower para su bebita por nacer, Bella. Se trató de una linda fiesta organizada por una vecina, que la actriz mexicana de 43 años mostró orgullosa entre sus seguidores en redes sociales. A escasos días de haber realizado su segundo baby shower por todo lo alto, la protagonista de Gata Salvaje vuelve a estar de manteles largos en honor a su princesita.

Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en el 2019

Marlene había revelado el sexo y nombre de su bebita y en su octavo mes de la dulce espera, sus buenas amigas y su madre la acompañaron en esta celebración con motivos rosa. Tenemos las fotos de la decoración, el precioso pastel con el nombre de Bella, y otros detalles de este día inolvidable donde la esposa de George Seely seguramente recibió muchos regalos para su primogénita. ¡Las imágenes de este tercer baby shower son una ternura!

Marlene fue sorprendida con un tercer baby shower.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 GRACIAS #babyshowerbella#3

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

La guapa actriz de telenovelas compartió con sus fans el especial momento, siendo sorprendida con un tercer baby shower para su primogénita Bella Seely. La famosa y futura mami contó que fue una vecina la encargada de agasajarla con esta linda fiesta, faltando muy poco para que debute como madre.

Advertisement

Favela se notaba súper feliz en medio del agasajo.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me sorprendieron con un hermoso #babyshowerbella#3🌸 GRACIAS

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

La estrella mexicana lució un largo vestido negro floral y un coqueto maquillaje, mientras compartía con los invitados a este nuevo baby shower. íQué gran momento está teniendo con su barriguita!

Advertisement

La guapa actriz dijo estar "bendecida" por tanto.

Marlene posó con sus allegados en este día inolvidable en que vuelve a disfrutar de la prematernidad con mucho amor y alegría. Aunque su esposo George Seely no pudo acompañarla pues se encuentra de viaje en Australia, Favela disfrutó la presencia de su madre, Silvia Meraz de Favela, a quien vemos a su izquierda en esta imagen publicada por la actriz.

La famosa mexicana cortó ella misma el delicioso pastel.

El emotivo momento de compartir el bizcocho quedó plasmado en un video de Instagram Stories de Marlene Favela, quien lucía muy emocionada en ese dulce instante.

Advertisement

Se trató de una delicada confección pastelera.

Al igual que el resto del decorado, la torta del tercer baby shower de Marlene Favela fue una linda confección cubierta con pastillaje rosado, con el nombre de la princesita Bella inscrito en letra cursiva. ¡Tremendo detalle!

Nos inspiró cargando en brazos a una bebita en su fiesta.

Marlene fue captada mientras cargaba tiernamente a una bebé en su baby shower, faltando muy poco para que llegue al mundo su primogénita Bella. ¡Le sienta de maravilla este rol maternal!

 

Topics: babyshower de famosas  babyshower  famosas embarazo  famosas embarazadas