Mujer embarazada se asombra al ver el sonograma de su hijita, a quien llama "bebé demonio"


iStock

Los niños suelen ser una gran bendición en nuestras vidas, y los embarazos son momentos mágicos en los que la futura mamá empieza a crear un vínculo inquebrantable con su bebé. Pero a veces, todo el proceso que conlleva el estar embarazada puede darnos más de una sorpresa, como le ocurrió a una joven de Virginia, que no estaba preparada para ver lo que le mostró el sonograma de su retoño.

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en 2019

Iyanna Alston, de sólo 17 años, se llevó una gran sorpresa al ver la imagen de su hijita, pues tras realizar una prueba de 3D, apareció algo en la pantalla que verdaderamente le asustó. Tanto, que la joven la publicó en sus cuentas sociales lamándola "mi bebé demonio". Obviamente estaba jugando y en tono de broma, pues aseguró estar enamorada de su bebita sin todavía conocerla, pero la imagen te dará escalofríos.

Iyanna fue a hacerse una ecografía 3D y salió sorprendida.

Esta fue la imagen principal de su ecografía. Algo normal para todos aquellos que conocen estas imágenes de alta definición. Sin embargo, la niña después abriría los ojos, y fue esa imagen la que le convirtió en un gran éxito en internet.

Advertisement

La bebita miró directamente a la cámara y surgió esta terrorífica imagen.

Nada pudo preparar a su mamá para ver esta fotografía de su hijita. La mirada fija y la sonrisa diabólica la asustaron verdadermante. Aunque los médicos le dijeron que esto suele ser normal, nadie le salva del susto que pasó al verla.

Advertisement

Su publicación en Facebook se hizo viral rápidamente.

En la misma, Iyanna se rie de la imagen de su hijita, a quien llama "mi bebé demonio", sorprendida todavía por la forma en la que aparece la pequeña en la imagen del sonograma.

La publicación tiene ya más de 15,000 likes y ha sido compartida 16,000 veces.

La joven también se sorprendió del revuelo que se armó con el sonograma de su hijita.

Tanto que otra publicación, unos días despué, aseguró que si la foto llegaba a los 10,000 likes iba a abrirle una cuenta de Instagram a su hijita.

Aunque la publicación ya ha superado de largo esa cifra, todavía no ha cumplido su promesa.

Advertisement

Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, y parece que el "bebé demonio" también lo hará.

Más allá de la repercusión de su sonograma, la pequeña parece que ha inspirado a su mamá a superarse, y eso es una gran noticia.

Iyanna tiene sólo 17 años y esta será su segunda hija. Sin embargo, en una publicación semanas después de la de su sonograma, la joven aseguró que iba a volver a la escuela para graduarse. Además, afirmó que lo iba a hacer por su hija, para que ésta estuviera orgullosa de ella.

Todavía no ha nacido y el "bebé demonio" ya ha conseguido algo maravilloso.

Topics: bebés