Marlene Favela revela su secreto para evitar las estrías durante el embarazo

Marlene Favela
Mezcalent

Marlene Favela está cada vez más cerca de ver cumplido su sueño de convertirse en mamá. Mientras se acerca el gran día, la bella actriz mexicana ha seguido compartiendo detalles de su dulce espera y reveló su secreto para evitar las estrías durante el embarazo.

Más en MamásLatinasMarlene Favela en los looks más chic de su embarazo

En una entrevista para la revista People en Español, Marlene Favela habló de la importancia de la hidratación y una dieta saludable y sin azúcares para evitar las estrías. Además, contó cuál es el "mejunje casero" que prepara para luchar contra esas cicatrices.

El secreto de Marlene Favela para evitar las estrías en la dulce espera.

La actriz explicó que prepara un "mejunje medio casero" en el que le hecha un poco de todo. "Aceites, cremas, aceites orgánicos… Incluso los aceites que usamos para cocinar. Eso es genial para que no te salgan estrías", según contó la futura mamá a la revista.

Advertisement

La actriz explicó que otra de las claves es estar bien hidratada.

"Hay que tomar muchísima agua para que siempre estén hidrataditas y no les salgan estrías", explicó la actriz de telenovelas, quien a sus 42 años se convertirá en mamá primeriza junto a George Seely. El padre, por su parte, ya tiene dos hijos de una relación anterior.

Advertisement

También habló sobre la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el azúcar.

"La otra cosa que es súper importante para tener un embarazo súper bonito y no subir tanto de peso es comer mucha fruta, mucha verdura, mucha proteína, cereales y tratar de evitar las azúcares sobre todo para evitar que no te de una diabetes gestacional", contó la actriz mexicana.

Marlene está compartiendo el día a día de su embarazo en YouTube.

La protagonista de telenovelas como Gata Salvaje o El Señor de los Cielos ha compartido con sus fans muchos videos en su canal de YouTube en los que habla de los retos de su dulce espera y responde a las preguntas que le dejan en sus redes sociales.

Advertisement

La actriz está radiante y estamos deseando conocerle la carita a Bella.

A semanas para el feliz acontecimiento, tenemos que conformarnos con este ultrasonido que compartió la actriz desde la nueva cuenta de Instagram que creó para su hijita. !Mucha fuerza, Marlene, ya queda menos!

Topics: famosas embarazadas  embarazo de famosas  marlene favela  estrias