Adriana Fonseca y marlene favela
Adriana Fonseca/Instagram

Marlene Favela está a escasas semanas de dar a luz a su hija Bella, por lo que celebró en Los Ángeles un hermoso baby shower para festejar con sus amigos y familia por todo lo alto la próxima llegada al mundo de su hijita. La fiesta --que fue su segundo baby shower-- fue espectacular, como no podía ser de otra manera, y a la bella mexicana se le vió radiante y feliz, rodeada de mucho amor. Se cuidó hasta el más mínimo detalles; hubo globos, dulces, una decoración preciosa, y sobre todo, la gente que más quiere a la actriz, entre quienes se encuentran las actrices Alicia Machado y Adriana Fonseca, por ejemplo.

Más en MamásLatinas: El estilo chic de maternidad de Marlene Favela

Marlene está esperando a su primer bebé a sus 41 años, por lo que su embarazo se considera de alto riesgo. Sin embargo, ella parece haberlo llevado sin problemas, disfrutando mucho de este momento tan mágico, y mostrando a sus seguidores en redes sociales el progreso de su embarazo, que se espera culmine en octubre, cuando nazca su amada bebita.

Tras la celebración de su primer baby shower, en el cual se supo que esperaba una niña y reveló su nombre, ahora tuvo otro más tradicional, y parece que la fiesta estuvo de lo más divertida. La sonrisa de Marlene la delataba, pero es que no era para menos. Aquí te traemos todos los detalles de su celebración, para que tú también puedas disfrutar de este momento tan especial de la actriz.

Nadie se quiso perder un momento tan especial. 1

Marlene contó con muchos de sus seres queridos en un momento tan importante para ella. Amigos, amigas y familiares la arroparon en un día en el que la mexicana no podía ocultar su felicidad.

Advertisement

Su familia y sus amigos compartieron con la futura mamá. 2

A escasas semanas ya de dar a luz a Bella, todos se reunieron para bañar de amor a Marlene, que estaba guapísima mostrando su pancita en un vestido blanco bien ceñido.

Advertisement

Por supuesto que hubo muchos famosos en la fiesta. 3

Entre ellos, dos de sus mejores amigas, Alica Machado y Adriana Fonseca. Ninguna de las dos se quiso perder un día tan importante para su amiga, que disfrutó mucho de la compañía.

Su gran amigo Carlos Mesber tampoco faltó. 4

El productor ejecutivo y creador de ¡Suelta la Sopa! también pasó por el Blush Banquet Hall, donde celebraron la próxima llegada al mundo de la pequeña Bella.

Advertisement

Fue una tarde de reencuentros. 5

Amigos de Marlene pudieron juntarse y compartir con la bella mexicana en su segundo baby shower.

Advertisement

Hubo un pastel digno de una reina. 6

Tratándose de la celebración del próximo nacimiento de Bella, el pastel seleccionado para la ocasión no podía ser más hermoso.

Advertisement

Los regalitos para los invitados eran de lo más tierno. 7

Unos recuerditos con las huellas de los pies de un bebito fue lo que prepararon Marlene y sus amigas para obsequiar a todos aquellos que acudieron a la fiesta.

¿Qué me dicen de esta mesa de postres? 8

Sin duda las amigas y familia de Marlene, que ayudaron a decorar el lugar, tienen muy buen gusto. Estos arreglos estaban preciosos.

Advertisement

También hubo unos deliciosos postres. 9

Todo de rosa, muchas fresas por todos lados, de modo que hasta los postres formaran parte del decorado.

El lugar elegido para el evento era muy lujoso. 10

Con una decoración muy clásica, el lugar era perfecto para la celebración. Las gigantescas lámparas que caían del techo, junto a los arreglos florales que se hicieron para el evento, daban al lugar un toque de fantasía realmente mágico.

Advertisement

Tampoco podía faltar el helado, pues el baby shower se realizó en un día muy caluroso. 11

Y, por supuesto, a una embarazada hay que darle también sus antojitos.

Su inseparable Adriana Fonseca no se lo perdía por nada del mundo. 12

Las dos mexicanas son amigas íntimas por lo que obviamente Adriana iba a estar presente en tan importante evento. Las dos estaban guapísimas.

Advertisement

¿Podría estar más guapa Marlene? 13

Así de preciosa estaba la actriz mexicana. Se le nota en la cara que no puede esperar a conocer a su hijita Bella.

Pero para balancear, había un puesto con comida saludable. 14

Los amigos de Yummy Fit también estuvieron presentes para dar una opción de comida saludable a los muchos invitados que llegaron a este precioso baby shower.

Advertisement

Hace unos meses ya había celebrado un primer baby shower. 15

Fue en junio de 2019, cuando ya tenía cinco meses de embarazo, e igual Marlene se veía espectacular. En aquella ocasión, aprovechó para revelar también el sexo y el nombre de su bebita. ¡Felicidades para Marlene!