Jacqie Rivera confirma que está embarazada y se ha reconciliado con su ex

Jacqi Rivera
Jacqie Rivera/Instagram

Dicen que cuando el río suena piedras lleva. Y hace unos días empezó a circular en las redes el rumor de que Jacqie Rivera estaba embarazada y el niño era nada menos que de su ex Mike Campos. Ahora, la pareja --que anunció en diciembre de 2017 que habían iniciado el proceso de divorcio-- ha confirmado la noticia no solo de que están juntos una vez más, sino que esperan otro hijo. ¡Qué alegría, pues se nota que entre ambos todavía hay mucho amor! 

Más en MamásLatinas: 20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Jacqie y Mike dieron a conocer la noticia a través de un extenso video que compartieron en el canal de YouTube de la cantante. En el mismo, ambos abren su corazón y explican las razones por las que han decidido retomar su relación.  

La pareja hizo el anuncio a través de este video que Jacqie compartió en YouTube.

La pareja abrió su corazón y habló como nunca antes de su relaciones y de las razones por las que decidieron volver."Estamos aquí porque el enfoque principal es que esta familia esté bien, que esta familia sea bendecida", dice Mike en el video. 

Y Jacqie agrega: "Como pueden ver, estamos juntos. Hemos regresado. Suena como una locura decir esto porque estábamos a punto de divorciarnos. Y no es porque querramos guardar un secreto, pero merecemos privacidad para descurbir lo que Dios tiene para nosotros en el plan de restauración, algo que yo no creía hace un año y medio, pero aquí andamos, echándole ganas. Estoy feliz".  

Advertisement

Quisieron ser "transparentes" y "que la gente sepa la verdad".

"Sé que hay muchas personas que verán esto y se alegrarán de que [estemos] juntos otra vez y de que continuaremos casados, y esa es la gente que a la que honestamente quiero llegar más, los detractores estarán ahí, pero sé que Dios hará algo increíble", dijo Mike. 

"¿Quríamos un niño? No, no planeábamos tener un bebé. Ya tenemos tres. [Pero] tampoco íbamos a ser ingénuos o egoístas y decir: 'Oye, ya que no queríamos un bebé, nos desharíamos de él'. No, creemos que Dios es el Dios que da vida, y si este es el plan que tiene para nosotros, hay una razón por la que nos está dando otro bebé. Seguimos viviendo poco a poco a diario", agregó.

Advertisement

La pareja había anunciado su separación en diciembre de 2017.

"Mike y yo estamos en proceso de divorcio. La gente más cercana a mí ya lo sabe y su apoyo está siendo de gran ayuda", anunció la hija de Jenni Rivera a través de sus redes sociales.

En marzo de 2018, Jacqie confesó que le había sido infiel a Mike.

"Yo lo engañé (...) y cada vez que lo digo se siente igual, se siente feo", afirmó con la voz entrecortada después de conversar durante un rato sobre el distancimiento entre ambos. "Creo que fue muy emocional antes de que algo de verdad sucediera. Tengo un amigo que me ayuda con mi música, que me da ideas, que me apoya en mi sueño y un día lo besé". 

"Sentí que un gran peso se iba de mis hombros al saber que está bien querer darse un tiempo. Esa era mi mayor culpa", dijo, y agregó: "Sentí que un gran peso se iba de mis hombros al saber que está bien querer darse un tiempo. Esa era mi mayor culpa".

 

Qué bueno que después de este trago amargo y de esta separación, ahora hayan decidido volver y trabajar en su relación y agrandar su familia. Lo mejor para ambos y muchísimas felicidades. 

 
 

Topics: familia rivera