Pensó que su dolor era por piedras en los riñones y resultó tener 34 semanas de embarazo de trillizos

trillizos
iStock

Una mujer en Dakota del Sur hizo noticia después de dar a luz a trillizos sin siquiera saber que estaba embarazada. Dannette Giltz comenzó a sufrir fuertes dolores que creía se trataba de piedras en los riñones, por lo que se fue a la sala de urgencias en donde los doctores descubrieron que tenía 34 semanas de embarazo. ¿Se imaginan que noticia?

Más en MamásLatinas: 10 Famosas que han compartido las impactantes y emotivas imágenes de su parto

La mujer y su esposo fueron informados sobre el embarazo en el hospital y en un principio se les dijo que esperaban gemelos, pero luego descubrieron que se trataba de trillizos que vinieron al mundo vía cesárea. La pareja ya tenía dos hijos y el mayor de todos cree que el nacimiento de sus tres hermanitos se trata de un deseo que él había pedido y se le cumplió. Aquí todos los detalles de esta insólita historia.

La historia de Dannette Giltz se volvió famosa cuando sin saberlo dio a luz trillizos.

Dannette Giltz explicó en entrevista que sufría un dolor muy intenso en la espalda y creía que el dolor se debía "a que tenía piedras en los riñones porque ya le había pasado una vez antes". Pero llegó el momento en que prácticamente no podía moverse y hasta le costaba respirar, lo que nunca imaginó es lo que le dijeron en el hospital.

Advertisement

Su esposo fue el que recibió la inesperada noticia.

Austin Giltz recibió la noticia, primero de que tendrían gemelos para luego confirmar de que serían trillizos. El hombre estaba en total estado de shock cuando en mitad de la cesárea el médico pidió una tercera mantita al descubrir que no venían dos, si no tres bebitos. 

Advertisement

La pareja ya tenía dos niños y ahora de pronto tiene cinco.

Los sorprendidos padres, que creían no tendrían más niños, eran ya padres de un niño de 10 años llamado Ronnie y también una niña de nombre Angelina.

Estos son los trillizos que vinieron a revolucionar la vida de la familia Giltz.

Blaze, Gypsy y Nikki fueron los nombres que los padres eligieron para sus dos bebitos y una bebita. Los padres decidieron llamarlos así para representar que su llegada fue totalmente una sorpresa.

Advertisement

El mayor de todos los hermanos dice que su deseo se volvió realidad.

"Yo pedí por un hermanito y por una hermanita y sabía que este día iba a llegar", expresó Ronnie Giltz a KOTA-TV y explicó que deseaba tener un bebé varón para él y una bebita para su hermanita y que su deseo se lo formuló a una estrella fugaz. Más vale que mantengan a Ronnie lejos de las estrellas fugaces por si las dudas.

Este pequeñito es Blaze.

Blaze Jackson fue el mayor y pesó 4 libras y 15 onzas. Realmente es adorable y por supuesto el más fortachón de los tres hermanitos.

Advertisement

Ella es la princesita de la casa.

Ella es la princesita de la casa.

Nikki Marie pesó 4 libras y 6 onzas y es una muñequita realmente preciosa. ¡Qué ternurita! Claro, después de la sorpresa que se llevaron sus papis.

El bebito más chiquito de los trillizos.

Gypsy Zada fue el más pequeño con 4 libras y 5 onzas, realmente es una ricura de niñito.

Advertisement

En esta foto los niñitos tan solo tenían 24 horas de nacidos.

Los trillizos vinieron al mundo el pasado 10 de agosto y los detalles de su impactante historia y su sorpresivo nacimiento se fueron conociendo de a poco.

La madre de cinco sigue sin creer lo que le ocurrió.

"No ves muy a menudo que los trillizos sean concebidos naturalmente, y menos que pasen 34 semanas sin saberlo. Todo el mundo dice: 'No podemos creerlo'. Y yo digo: 'Todavía estamos en shock, creeme, sé a lo que te refieres'", comentó Dannette a KOTA TV de ABC. En esta foto vemos la bella carita de su niñita recién nacida.

Advertisement

Han recibido una gran cantidad de donaciones por parte de familiares y desconocidos.

La familia Giltz ha recibido muchos regalos, desde pañales hasta dinero, por parte de su círculo más cercano como de desconocidos. Una amiga de ellos está recaudando dinero para hacer frente a todos los gastos que se les vienen encima.

Aquí la entrevista que dio la pareja tras recibir la inesperada llegada de sus trillizos.

Los Giltz hablaron con la prensa tras recibir a sus tres bebitos. Por suerte todos gozan de perfecta salud y la madre no ha vuelto a tener piedras en los riñones como creía. Nuestros mejores deseos para toda la familia.

Topics: acerca del embarazo