Claudia Álvarez revela que se comerá su placenta y habla de sus malestares

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez/Instagram

Claudia Álvarez está atravesando una de las etapas más hermosas de su vida. La actriz mexicana, que recientemente compartió con sus fans el primer ultrasonido de la bebita que está esperando, reveló ahora que planea comerse su placenta tras dar a luz.

Más en MamásLatinas: Famosas que comieron su placenta tras dar a luz

La actriz acudió al estreno en la Ciudad de México de la película Mentada de padre, producida por su esposo, Billy Rovzar, y habló de los planes que tiene para cuando nazca su hijita. De paso, también explicó como se está sintiendo durante la dulce espera y hasta se sinceró sobre los achaques que está sintiendo.

Claudia Álvarez explica por qué se comerá su placenta.

"Cien por ciento lo voy hacer, no es que te la comas a mordidas, te la hacen en pastillas y te ayuda a tener más leche, a que no se te caiga el pelo, a la depresión posparto y además te ayuda hormonalmente", explicó la actriz en un encuentro con los medios.

Advertisement

La actriz se siente emocionada aunque admitió que al principio "cuesta".

"Estoy feliz, emocionada cada día que va creciendo mi pancita. Al principio cuesta trabajo, no es tan fácil como todo mundo dice. Pero, ahorita ya lo estoy asimilando”, afirmó Claudia Álvarez durante el estreno de la película Mentada de padre, al lado de Billy Rovzar.

Advertisement

Claudia Álvarez ya está teniendo los primeros achaques.

"Tengo desantojos, no puedo con la carne, el pollo (ni) el pescado. No puedo olerlos. Prefiero comer frutita con picante y estoy muy bien", dijo la actriz de telenovelas sobre algunos de los primeros malestares que está teniendo durante la dulce espera.

Billy Rovzar está feliz

Billy Rovzar, quien será papá por segunda vez, también habló con los medios sobre el embarazo de Claudia Álvarez y dijo que están "felices de la vida y listos para darle la bienvenida a esta nena al mundo y darle una buena vida".

Advertisement

Todavía no tienen nombre y aún es muy pronto para pensar en los padrinos.

Todavía no tienen nombre y aún es muy pronto para pensar en los padrinos.

Mezcalent

"Ellos son lo máximo pero no he platicado con mi esposo de eso. Apenas estamos decidiendo el nombre, ya después veremos los padrinos", explicó la actriz cuando le preguntaron si quiere que su cuñado Fernando Rovzar y Bárbara Mori sean los padrinos de su bebita.

Topics: famosas embarazadas  claudia alvarez  embarazos de famosas