Claudia Álvarez comparte el primer ultrasonido de su bebita

Claudia Álvarez
Mezcalent

Claudia Álvarez está radiante desde que a mediados de julio anunció que dentro de unos meses se convertirá en mamá. La actriz mexicana ya entró en el segundo trimestre de su embarazo y ahora compartió con sus fans el primer ultrasonido de su bebita.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019

La esposa de Billy Rovzar, con quien reveló el 30 de julio que están esperando su primera hijita juntos, no puede ocultar lo feliz que está durante su dulce espera. La actriz ya hasta presumió sus curvas premamá en bikini y tuvo su primer baby shower. ¿Quieres ver las fotos?

Claudia Álvarez muestra su primer ultrasonido.

La actriz mexicana está siendo muy activa en las redes con todo lo relacionado con su embarazo y nos encantó ver la primera "foto" de la bebita que está esperando con Billy Rovzar.

Advertisement

La actriz de telenovelas ya tuvo su primer baby shower.

El guionista y escritor Carlos Quintanilla, uno de los mejores amigos de Claudia, le organizó una deliciosa cena entre amigos para celebrar que dentro de unos meses se convertirá en mamá.

Advertisement

Claudia recibió montones de piropos de sus amigos y admiradores.

Claudia Álvarez está más bella que nunca durante su dulce espera. Tanto sus famosos amigos como los fans así se lo han dejado saber en sus redes sociales.

La actriz lució su pancita de embarazada en bikini y está preciosa.

A las 18 semanas de su embarazo, la esposa de Billy Rovzar compartió estas tiernas imágenes en las que presume sus curvas y está simplemente hermosa. 

Advertisement

La parejita anunció que espera una niña tras la metida de pata de Consuelo Duval.

Claudia y Billy organizaron esta divertida fiesta para revelar el sexo de su bebé después de que su amiga Consuelo lo revelara días antes al comentar en una de las fotos que compartió la actriz.

Topics: embarazo de famosas  famosas embarazadas  famosas embarazadas en bikini  ultrasonido  billy rovzar  claudia alvarez