Chef James y su esposa nos revelan cuál ha sido el momento más emotivo de su embarazo


Un Nuevo Día/Instagram

El chef James Tahhan de Un Nuevo Día y su esposa Russel Conde compartieron con MamásLatinas el momento más emocionante que han vivido en el embarazo. Después de anunciar al mundo su felicidad por saber que pronto se convertirán en padres y revelar el sexo del bebé que esperan, la pareja nos contó los momentos más dulces que han vivido y sin duda te identificarás con ellos.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la bellísima boda del Chef James en México

Después de casarse en secreto el pasado mes de octubre, el Chef James y su mujer celebraron su unión espiritual en la Riviera Maya y entonces no sospechábamos que además de estar festejando junto a sus seres queridos, también estaban compartiendo con ellos la alegría de que en unos meses la cigueña llegaría a su hogar. ¡Qué momentos tan mágicos los que están viviendo!

¿Cuál ha sido el momento más emotivo desde que se enteraron que estaban esperando un bebé?

¿Cuál ha sido el momento más emotivo desde que se enteraron que estaban esperando un bebé?

JC Through The Lens

"Uno siempre escucha o lee en algún momento de que 'cuando le escuche el corazón a mi bebé'. Es algo que no entiendes hasta que lo vives. Tu dices cómo es posible que tienes ese milagro adentro de tu vientre y tienes un corazón latiendo ahí. Eso fue lo más bonito y el sonido más hermoso que he escuchado en toda mi vida", expresó emocionada Russel.

James estuvo de acuerdo con su esposa y añadió que "es uno de los momentos más bonitos porque primero todo es muy irreal y de repente cuando llegas y escuchas los primeros latidos, que son como a mil por hora, tu dices wow! ¿Qué es esto?, wow! ¡Qué es verdad!".

Advertisement

Después de su boda secreta se dieron a la tarea de quedar encinta y así se enteraron.

Después de su boda secreta se dieron a la tarea de quedar encinta y así se enteraron.

JC Through The Lens

"Nos enteramos porque yo me hice la prueba del embarazo por supuesto… Yo soy muy puntal y a las 24 horas [me la hice]. Llegué a la casa por la noche y le dije a James, oye James necesito que me acompañes a hacerme esto y estaba hasta temblando. Nos hicimos la prueba, no sabíamos ni como funcionaba una prueba de embarazo y bueno, las dos dieron positivo", nos comentó Russel mientras James expresó que deseaban que naciera para Thankgiving porque es una época que les encanta a ambos.

Advertisement

¿Querían un niño o una niña?

"Siempre quisimos niño, desde el principio queríamos un varoncito. Nos dio mucha alegría que era un varoncito", expresó el presentador quien junto a su esposa ya habían revelado el sexo del bebé en el programa matutino de Telemundo.

¿Qué molestias ha tenido Russel a causa del embarazo?

"Me siento súper bien, un poquito de malestar al principio. Estamos cumpliendo 25 semanas pero me he sentido súper bien. La verdad sería muy mal agradecida si me llegara a quejar, no he tenido antojos, o bueno James no me ha dado la oportunidad de que me de antojos --porque siempre la está consintiendo-- pero ha sido un embarazo que he disfrutado muchísimo, muchísimo", expresó la futura mamá.

Por su parte, James agregó que "el olfato se le agudizó al mil por ciento y empezó a odiar todos mis perfumes, todo el mundo ha sido muy consentidor con ella".

Advertisement

James está viviendo un momento hermoso en estos meses de la dulce espera.

"Han sido mágicos todos estos primeros meses, entre el enterarnos, el adaptarnos un poco, entre el hacer nuestra celebración familiar con todos allá en México en el hotel Gran Vela, regresar, las felicitaciones de todos tus compañeros de trabajo, cuando caminas por Telemundo… Es como una época de mucha fantasía, es como un cuento de hadas", nos comentó feliz de la vida.

¿Tienen pensado celebrar un baby shower?

¿Tienen pensado celebrar un baby shower?

Mezcalent

La pareja nos comentó que la familia y los amigos que los acompañaron en su unión en la Riviera Maya ya les están organizando un baby shower y al parecer ya tienen la fecha. Ellos quieren hacerlo "más que por nosotros por la familia", que está sumamente emocionada.

Advertisement

El chef James tiene un proyecto entre manos dedicado para todas las embarazadas.

"Hay un gran vacío de información de mamás embarazadas y alimentación, hay muchísimas dudas, las mujeres tienen un montón de preguntas así que queremos trabajar nuestras plataformas digitales. En la página chefjames.com, queremos crear secciones para que las mujeres que puedan llevar un embarazo saludable. Un embarazo sin tantas dudas", explicó James.

"Hay mucha desinformación y uno de los grandes problemas que vemos a nuestro alrededor es que mucha gente lo agarra como un break, como que dicen yo vengo haciendo dieta toda mi vida y ahora voy a comer de todo y entonces el promedio de la subida de pesos de una mamá se torna en 45, 50 libras, que ya hay sobrepeso y no le hace bien al niño", añadió el chef. Esperamos sus recetas para embarazadas y sus tips de nutrición. Mientras tanto, deseamos que disfruten plenamente cada momento de esta dulce espera.

Topics: chef james  famosos esperando bebé  sintomas del embarazo