El chef James Tahhan y su esposa esperan su primer hijo y revelan el sexo


Mezcalent

El chef James Tahhan, de Un Nuevo Día, anunció que será papá mediante una emotiva revelación que realizó acompañado de sus queridísimos compañeros del matutino de Telemundo. Hace tan solo unos días --y tras haber contraído matrimonio por el civil en secreto-- el carismático James celebró su boda espiritual con Russel Conde en la Riviera Maya, rodeado de sus familares y amigos más queridos.

Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en 2019

La emoción se apoderó esta mañana de todos los espectadores de Un Nuevo Día, pues expresaron que uno de los miembros del programa estaba en la dulce espera. En un principio nos preguntamos si sería Adamari López, Rashel Díaz o Chiqui Baby pero luego descubrimos que se trataba del venezolano, quien acompañado de su mujer revelaron también el sexo del bebito que viene en camino.

Con esta simpática caricatura revelaron que es el chef James quien va a ser papá.

El venezolano recibió unas pequeñas camisetitas para su bebé con el uniforme de la selección venezolana de fútbol. ¡Qué ternurita!

Advertisement

Sus compañeros no cabían de la felicidad al conocer la hermosa noticia.

Sus grandes amigas Rashel Díaz y Adamari López se mostraron sumamente felices de saber que muy pronto serán tías del bebito del venezolano.

Advertisement

La feliz pareja reveló el sexo del bebé que esperan.

Además del feliz anuncio, los próximos papás compartieron en Un Nuevo Día que tendrán un varoncito. ¡Qué emoción!

¿Por qué muchos fans acertaron al apuntar que era el chef James el que tendría un bebé?

Decían que Russel Conde, la esposa de James, no se quitó el ramo de la pancita en el día de su boda y que por eso creían que era ella. ¿Será cierto que ya se le notaba?

Advertisement

Hubo otros que deseaban con todo su corazón que fuera Adamari López.

Todos sabemos que la presentadora puertorriqueña desea tener otro hijo y quizá por ello sus admiradores desearon que fuera ella la embarazada del programa, pero por ahora a quien la cigüeña visitó es al chef James y a su esposa.

El chef James y su esposa compartieron con la prensa un bello y emotivo mensaje.

El chef James y su esposa compartieron con la prensa un bello y emotivo mensaje.

JC Through The Lens

Como cocinero, la paciencia siempre ha sido clave en mi vida. Siempre me ha gustado la cocción lenta y aunque tengo paciencia, ahora me tocará tener más paciencia que nunca, porque se está cocinando la receta más importante de nuestras vidas.

Será una dulce espera, de varios meses y estamos felices de compartir esta noticia con ustedes. ¡Nuestra familia, a partir de ahora, será de 5! Para Mango y Coco vienen muchos cambios, pero de seguro, estarán ansiosos por la llegada de otra personita a la casa.

 Ahora, más que nunca, necesitamos de todos sus consejos y recomendaciones. Los invito a que nos escriban, a través de las redes sociales y vivan esta hermosa experiencia con nosotros.

 Agradecemos desde ya las muestras de cariño de parte de todos ustedes. Chef James y Russel Conde.

Topics: chef james  chefs latinos  embarazos de famosas  embarazo de famosos