Marlene Favela presume su embarazo de 7 meses en bikini y luce hermosa

Marlene Favela
Marlene Favela/Instagram

Marlene Favela mostró su pancita de embarazada en bikini --como muchas otras famosas lo han hecho-- desde una paradisíaca playa. La actriz de telenovelas anunció hace unos meses que estaba encinta y ahora publicó esta hermosa fotografía en donde presume su barriguita de 7 meses para alegría de sus fans a los que ha mantenido al tanto de cada momento especial que ha vivido en su dulce espera.

Más en MamásLatinas: Marlene Favela en los looks más chic de su embarazo

La estrella de las telenovelas está sumamente feliz en su tercer trimestre del embarazo y esa felicidad se nota en la bella imagen que compartió. En la imagen, Marlene muestra de perfil su pancita en crecimiento enfundada en un bikini de color claro, a juego con un sombrero. Marlene ve de frente al mar como si contara los días para tener a su bebita en sus brazos. ¡Qué maravilloso momento!

Marlene Favela luce bellísima embarazada y en bikini.

View this post on Instagram

7 meses en la barriga de mi mamá!

A post shared by BellaSeely (@bellaseely_) on

La fotografía la publicó desde el Instagram que ha creado de la pequeña, a quien llamará Bella. Junto a la imagen, la actriz comentó: "Te amamos, princesa".

Advertisement

Sus admiradores le escribieron los mensajes más hermosos.

Los seguidores de Marlene Favela la adoran y le expresaron lo bella que luce embarazada y también subrayaron lo rápido que ha crecido su pancita.

Advertisement

En su baby shower también había mostrado su pancita al descubierto, pero era muy poco evidente el embarazo.

Junto a sus amigas y seres más queridos celebró por adelantado la llegada de su bebita y ese mismo día reveló el sexo y el nombre. En esta imagen vimos su pancita al descubierto, aunque todavía no era tan notorio que estaba embarazada.

Marlene no imaginó que sería mamá y ahora está inmensamente emocionada.

En una entrevista reconoció que "ni siquiera lo tenía en mente", al hablar de tener hijos, y expresó que estar embarazada "es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo [es] el más feliz del mundo", apuntó la guapa actriz, que luce fantástica en la dulce espera.

Advertisement

Ya queremos conocer a la pequeña Bella y ver su hermosa carita.

View this post on Instagram

24 semanas en la barriga de mi mamá! 💕

A post shared by BellaSeely (@bellaseely_) on

Marlene compartió esta imagen del rostro de su bebita en su vientre cuando tenía 24 semanas de gestación, ¡qué ternurita! Nosotras estamos ya con muchas ganas de que nazca la pequeñita y ver a la actriz en el papel más importante de su vida, el de madre. Pero mientras eso sucede, estamos muy contentas de verla presumiendo su embarazo en bikini.

Topics: marlene favela  bikinazo de famosas  famosas embarazadas  famosas embarazadas en bikini