Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan el sexo del bebé que esperan

Claudia Álvarez y billy rovzar
Mezcalent

Claudia Álvarez y Billy Rovzar han revelado el sexo del bebé que esperan. La pareja había anunciado que estaban en la dulce espera el pasado 16 de julio a través de las redes sociales, y ahora utilizaron la misma plataforma para compartir la noticia del sexo de primera criatura juntos. ¿Será niño o niña? 

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El anuncio hecho por la pareja se da solo unos días depués de que la comediante y amiga de ambos, Consuelo Duval, metiera la pata y revelara sin querer el sexo del bebé. Ahora, Claudia y Billy han querido despejar las especulaciones y confirmaron si será niño o niña. 

La pareja compartió la feliz noticia a través de las redes sociales.

El feliz papá también compartió el mismo video, pero escribió un mensaje que parece hacer alución a las especulaciones que surgieron a raíz del comentario de Consuelo Duval. "Aquí esta la pura verdad... Nada de especulaciones. ¿NIÑO O NIÑA?", escribió el productor en Instagram.

Advertisement

Consuelo Duval ya había revelado que era una niña cuando nadie lo sabía.

Cuando la comediante escribió este mensaje junto a una foto que compartió Clauda Álvarez presumiendo su pancita, ni la actriz ni su esposo habían revelado que esperaban una niña. Al darse cuenta de que había metido la pata, Duval borró su comentario, pero ya era demasiado tarde, pues la captura de pantalla ya circulaba en las redes. 

Advertisement

Fue junto a esta imagen que Consuelo Duval echó flores a Claudia y a su "hija".

En la misma, Claudia aparece presumiendo su pancita con 17 semanas de embarazo. La verdad es que luce hermosa. 

La pareja anunció el embarazo a mediados de julio con esta divertida caricatura.

Este será el primer retoño de Claudia y el tercero de Billy, quien ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Fernanda Gamboa --Alex, una chica de 16 años, y Max, de 14.

Felicidades a la pareja por la bebita que esperan.

Topics: claudia alvarez  billy rovzar  famosos mexicanos  actrices embarazadas