Consuelo Duval mete la pata y revela el sexo del bebé que espera Claudia Álvarez

Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Mezcalent

Claudia Álvarez está feliz de la vida por su dulce espera y por fin empezó a presumir su pancita en las redes sociales. Lo que seguramente no se imaginó es que su amiga Consuelo Duval cometería la indiscreción de revelar por accidente el sexo del bebé que está esperando.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

La actriz y conductora mexicana felicitó a su amiga por su embarazo y sin darse cuenta dio a conocer que Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan una niña. Aunque intentó enmendar su error, el mensaje quedó grabado y solo nos queda felicitar a la parejita por la princesa que esperan.

Consuelo Duval felicitó a Claudia Álvarez por su embarazo.

Sin darse cuenta, la comediante mexicana reveló uno de los secretos mejor guardados y es que Claudia y Billy Rovzar están esperando una hija. Consuelo escribió el mensaje en las redes y lo trató de borrar cuando se dio cuenta de lo ocurrido, pero ya era demasiado tarde.

Advertisement

Según la comediante, Claudia Álvarez y Billy Rovzar están esperando una niña.

Aquí tienes un pantallazo del lindo pero indiscreto mensaje que le escribió Consuelo a su amiga en su cuenta de Instagram, en el que de manera accidental dio a conocer que dentro de unos meses Claudia y Billy darán la bienvenida a su primera hija.

Advertisement

La actriz mexicana luce radiante durante su dulce espera.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar estuvieron durante cuatro años tratando de que la actriz quedara embarazada y tras varios intentos por fin lograron su objetivo. Ella ya está en mitad del segundo trimestre de su embarazo y no puede estar más bella con esas primeras curvas premamá.

Muchas famosas felicitaron a la parejita por el embarazo.

Desde Marjorie de Sousa, Maky Soler y Grettel Valdez hasta Tania Ruiz Eichelman, actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz Claudia Álvarez recibió todo tipo de piropos en la primera imagen de su embarazo en la que presume por fin su pancita.

Advertisement

Topics: billy rovzar  claudia alvarez  embarazos de famosas  famosas embarazadas