Claudia Álvarez presume su pancita de embarazada por primera vez


Claudia Álvarez/Instagram

La querida actriz mexicana Claudia Álvarez anunció su embarazo hace poco. Se ve que esperó --como recomienda la etiqueta de la gestación y las abuelas precavidas-- hasta que hubiesen pasado los tres meses iniciales para asegurarse de que todo estaba bien. Ahora, le regaló a sus fans la primera foto de su panza y ¡qué linda están tanto ella como su barriga!

Más de MamásLatinas: Claudia Álvarez y Billy Rovzar en 23 fotos de su historia de amor 

La actriz se ve hermosísima con su incipiente pancita y esta foto parece ser la primera de varias que compartirá (tenemos los dedos cruzados para que así sea) mientras espera su primer hijo con el exitoso productor mexicano Billy Rovzar. Este bebé será una gran bendición para su mami y su papi, quien acaba de terminar la producción El Dragón, con Sebastián Rulli, y está a cargo de desarrollar la nueva versión de Rubícon Camila Sodi y José Ron.

Después de buscar este bebé por casi cuatro años, la pareja está flotando de la felicidad. La pareja está de vacaciones en la ciudad californiana de San Diego y el amor con que ella mira a la cámara y la ternura de la imagen lo dicen todo. Estamos ante una sólida pareja del mundo del espectáculo y después de que te derritas con la barriguita, te vas a alegrar incluso más por ellos.


Esta es la primera foto de embarazada que Claudia Álvarez comparte.

La actriz mexicana sorprendió al anunciar que ya tiene 17 semanas de embarazo, ¡casi cuatro meses! Con razón ya tiene esa panza tan linda. 

Advertisement

¿Te acuerdas que pasa a las 20 semanas de gestación?

View this post on Instagram

Ya necesitaba un día como hoy... 🦞🌴🌸🌞

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Se hace el ecosonograma para determinar el sexo del bebé. ¿Crees que van a querer saber o que nos van a contar, o se quedarán calladitos? El papá Billy Rovzar ya tiene una hija y un hijo de su matrimonio anterior.

Advertisement

Claudia Álvarez y Billy Rovzar contaron cuánto les costó cumplir este sueño de ser padres juntos.

Lo hicieron con especialistas en fertilidad. Lo que les funcionó fue la técnica in vitro, que consiste en "la unión del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio –in vitro–, con el fin de obtener embriones de buena calidad que puedan, tras su transferencia al útero materno, dar lugar a un embarazo", indican los materiales informativos de la española Fundación in vitro.

Topics: actrices embarazadas  claudia alvarez