Érika Zaba anuncia el sexo del bebé que está esperando

Erika Zaba
Érike Zaba/Instagram

Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros están en la dulce espera y se convertirán en papás dentro de solo unos meses. La integrante de OC7 reveló finalmente el sexo del bebito que lleva en su vientre y que nacerá antes de que termine el 2019.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

Al igual que han hecho muchas celebridades, Érika y Francisco reunieron a sus familiares y amigos para una divertida celebración en la que dieron a conocer el sexo de su criatura, con un delicioso pastel que en su interior tenía un color predominante. ¿Quieres saber cuál?

Advertisement

Un pastel azul delicioso para confirmar que viene un varoncito.

A través de sus redes sociales, compartieron el momento exacto en que revelaron que van a tener un niño, con un delicioso pastel en el que dominaba el color azul en su interior. ¡Enhorabuena a la pareja!

Advertisement

El bebito nacerá dentro de tres meses.

Se trata del primer hijo de Érika Zaba y del tercero de Francisco Oliveros, quien aporta e esta hermosa familia dos varones mayores producto de un matrimonio anterior.

Erika lució radiante de amarillo en esta bella estampa familiar.

La cantante mexicana posó con sus hermanas en un día de lo más especial en el que apostó por un color neutro y un elegante traje que le sentaba de maravilla.

Advertisement

Los fans de la pareja celebraron la noticia con júbilo en las redes.

La pareja de tortolitos recibió montones de mensajes de cariño y bendiciones de sus fans después de revelar el sexo de su angelito.

Érika y Francisco ya están pensando en el nombre de su angelito.

Unos días antes de anunciar que va a ser un niño, la integante de OV7 y su esposo compartieron en su canal de YouTube en el que debatieron sobre los nombres que están barajando para el retoño. ¿Diego, Lorenzo, Lucio?... a ver si nos sacan ya de dudas.