Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan su primer hijo juntos

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez/Instagram

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que está embarazada de su esposo Billy Rovzar con una imagen maravillosa que, sin duda, representa la felicidad juguetona y luminosa que están sintiendo al cumplir su sueño de agrandar su familia. La pareja había luchado por años por tener un hijo y finalmente se les dio. ¡Qué emoción!

Más de MamásLatinas: Claudia Álvarez y Billy Rovzar en 23 fotos de su historia de amor

Claudia y Billy cumplen cuatro años de casados en noviembre y llevaban casi dos escribiéndole a la cigueña. La actriz hasta había hablado abiertamente de su decisión de buscar ayuda médica en expertos de reproducción. Tener un hijo juntos era una meta importante para ambos y en sus redes sociales se ven a menudo tratando a los niños cercanos con gran ternura.

Estamos súper felices por ellos y te vas a divertir cuando veas la foto tan linda que publicaron en las redes para compartir la feliz noticia. La verdad es que son toda una inspiración y nos morimos de las ganas de seguir viendo cómo disfrutan su embarazo y su amor. Claudia Álvarez y Billy Rovzar son uno de los matrimonios más lindos de la farándula y sin duda van a ser grandes papás juntos.  

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se pasaron con este anuncio del embarazo.

"¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi", escribió el futuro padre, quien se nota desbordado de la emoción.

Advertisement

El bebé será el primero de Claudia Álvarez.

Su esposo ya tiene a Alex, una chica de 16 años, y a Max, de 14 años, que tuvo en su matrimonio anterior con Fernanda Gamboa.

Advertisement

Claudia Álvarez había contado que buscaría un bebé a como fuera lugar.

En una entrevista con el programa mexicano Hoy, la actriz dijo que se sometería a un proceso de inseminación artificial. "Es algo [por lo] que muero, tengo un amor tan hermoso con Billy, que muero por tener babies con él, y formar una familia, y creo que escogí al mejor hombre y al hombre que va a ser el mejor papá del mundo", indicó.

La pareja se casó en noviembre de 2016.

La pareja unió sus vidas en una ceremonia de ensueño en la playa, frente al Pacífico mexicano y un centenar de las personas que más los quieren. Ya desde entonces Claudia Álvarez y Billy Rovzar habían dicho que querían tener bebés.

Advertisement

La relación entre ambos es de película.

View this post on Instagram

❤️ EL AMOR DE MI VIDA ❤️

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Desde que comenzaron a salir han expresado abiertamente cómo se derriten uno por el otro, y ahora ese amor creció y sin duda arropará a ese bebé.

Topics: claudia alvarez  embarazo de famosas