Marlene Favela muestra el ultrasonido 3D de su bebita


Marlene Favela/Instagram


Marlene Favela ha mostrado la carita de su bebé por primera vez y ya da para ver que la pequeñita ha heredado su belleza. La querida actriz mexicana tiene unos seis meses de embarazo y no para de emocionarnos con imágenes de momentos inolvidables. ¡Tienes que ver qué maravilla de foto ha publicado en las redes sociales!

Más de MamásLatinas: El estilo chic de maternidad de Marlene Favela

Además, Marlene le creó una cuenta de Instagram a su bebecita, de quien ya había revelado el nombre que ella y su marido, el empresario australiano George Seely, escogieron para ella. ¡Es una belleza! 

Marlene Favela se ha unido a la ascendente lista de famosas que han quedado embarazadas después de los 40. La estrella está radiante y se nota que está disfrutando de su panza al máximo. Se está cuidando muchísimo y parece que solo ha subido de peso lo necesario. No vas a creer lo linda que está y cómo se ve su princesa.

Marlene Favela publicó una foto del eco 3D de su bebé.

La bebé tiene un perfil bellísimo y a las 24 semanas de gestación ya se ve bien formada y sanita. Pronto estará lista para salir de la barriga de su mamá.

Advertisement

La actriz nos había contado el nombre y el sexo de la bebé.

Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano George Seely, han decidido llamar a su hija Bella. ¡Es un nombre lindísimo!

Advertisement

Marlene Favela se ve radiante.

View this post on Instagram

Mi mejor ángulo!! Te amo @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

A sus 24 semanas de embarazo, la actriz ha dicho que han pasado los malestares del primer trimestre y que finalmente está disfrutando de su dulce espera.

El parto está pautado para principios de octubre.

View this post on Instagram

Love of my life!!!!! #👶🏻

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Como Marlene Favela quedó embarazada a los 41 años, se va a tener que cuidar muchísimo. Va a ser lindo seguir viendo esa barriga crecer y verle la carita a Bella cuando llegue al mundo. 

Topics: marlene favela  embarazo de famosas