Andrea Chediak revela el sexo del bebé que espera

Andrea Chediak y su esposo
Andrea Chediak/Instagram

Andrea Chediak está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La hermosa comentarista de moda y tendencias del programa Despierta América reveló a través de sus redes sociales el sexo del bebé que está esperando junto a su esposo Alejandro Cracco.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

La guapa venezolana, quien tuvo que esperar dos años para poder quedar embarazada, usó las redes sociales para anunciar el sexo del bebé que llegará a sus vidas dentro de unos meses. Ana Patricia Gámez y otras famosas felicitaron a la parejita y nos alegramos por las buenas nuevas.

 
Advertisement

Ana Patrica Gámez y otras famosas felicitaron a la parejita.

Y aquí en MamásLatinas también nos alegramos por esta noticia. 

Advertisement

La dulce espera de la reportera y su esposo merece la pena.

A través de su Instagram Stories, Andrea Chediak y su esposo lucieron radiantes y más enamorados que nunca desde que saben que cada vez más pronto se cumplirá su sueño de ser papás.

El embarazo ha sido una gran bendición porque pasaron dos años hasta lograrlo.

Ver esta publicación en Instagram

OJO CON ESTO!!! SORPRESA!!! Hemos estado soñando con este momento por mucho tiempo y estamos felices de que finalmente podemos compartir con todos esta hermosa noticia. Después de 2 años de tratamientos y unidos a nuestra fe, nuestra familia, a Dios y a los avances medicos pudimos lograr nuestro milagrito que llegará con el favor de Dios a nuestros brazos este Diciembre 2019. • Se que muchos no tenían idea de lo que Alejandro y yo hemos estado viviendo ya que decidimos mantenerlo privado pero siempre con muchas ganas de dejarle saber a todas las parejas que han pasado por algo similar que no están solos. Mientras celebramos esta bendición que finalmente ha llegado a nuestras vidas queremos agradecerle a todas las personas que han llenado nuestros corazones de tanto amor y oraciones, a nuestra familia que ha sido incondicional y nuestro mayor apoyo y a los médicos quienes nos han llevado de la mano durante este viaje tan dificil. • Para todos los que están pasando por obstaculos creando sus familias no pierdan la fe, la fuerza ni la esperanza. Quiero agradecerle a mi esposo quien ha sido mi motor y razón para seguir adelante porque sin el no hubiese podido valorar cada circunstancia que nos ha tocado vivir y que nos ha unido más que nunca. Eres mi todo y serás el mejor papá del mundo! FELIZ ANIVERSARIO! ❤️ Gracias a la mejor fotógrafa del mundo @mariabaizphotography por capturar los momentos más importantes de mi vida.

Una publicación compartida por Andrea Chediak (@andreachediak) el

La reportera del matutino de Univision anunció el 17 de junio que por fin estaba en la dulce espera con estas hermosas imágenes y un conmovedor mensaje en el que explicó todo lo que pasaron hasta lograrlo.

Advertisement

Se espera que el bebito nazca en diciembre.

Se espera que el bebito nazca en diciembre.

Andrea Chediak/Instagram

Andrea Chediak está entrando en el segundo trimestre de su embarazo y está más guapa que nunca.

Topics: famosos esperando bebé  famosas embarazados  famosas presentadores venezolanas  embarazo de famosas  array