Andrea Chediak anuncia su embarazo tras 2 años de angustia


Andrea Chediak / Instagram


Andrea Chediak, la reportera de moda y tendencias de Despierta América, anunció que está esperando su primer hijo. Como muchos famosos, la estrella del matutino de Univision dio la noticia a sus fans a través de las redes sociales en una foto en la que se ve acompañada de su esposo, Alejandro Cracco

Más de MamásLatinas: 25 Cuartos fabulosos de los bebés famosos

La presentadora venezolana, que este 2019 cumplió nueve años como parte del equipo del matutino de Univision, reveló que no le fue fácil quedar embarazada. En una entrevista reciente, Andrea había dicho que tener un bebé era uno de sus sueños más preciados. ¡Qué emoción que ya pronto lo podrá cumplir!

Andrea y Alejandro se casaron en Miami en junio de 2017 y desde entonces se pusieron en la tarea de agrandar la familia. Aunque les costó más de lo que nadie hubiese podido imaginar, la reportera ha dado detalles y reveló que decidió contar su situación para poder ayudar a otras parejas en situaciones similares.

Andrea Chediak y su esposo Alejandro dieron la buena noticia en Instagram.

View this post on Instagram

OJO CON ESTO!!! SORPRESA!!! Hemos estado soñando con este momento por mucho tiempo y estamos felices de que finalmente podemos compartir con todos esta hermosa noticia. Después de 2 años de tratamientos y unidos a nuestra fe, nuestra familia, a Dios y a los avances medicos pudimos lograr nuestro milagrito que llegará con el favor de Dios a nuestros brazos este Diciembre 2019. • Se que muchos no tenían idea de lo que Alejandro y yo hemos estado viviendo ya que decidimos mantenerlo privado pero siempre con muchas ganas de dejarle saber a todas las parejas que han pasado por algo similar que no están solos. Mientras celebramos esta bendición que finalmente ha llegado a nuestras vidas queremos agradecerle a todas las personas que han llenado nuestros corazones de tanto amor y oraciones, a nuestra familia que ha sido incondicional y nuestro mayor apoyo y a los médicos quienes nos han llevado de la mano durante este viaje tan dificil. • Para todos los que están pasando por obstaculos creando sus familias no pierdan la fe, la fuerza ni la esperanza. Quiero agradecerle a mi esposo quien ha sido mi motor y razón para seguir adelante porque sin el no hubiese podido valorar cada circunstancia que nos ha tocado vivir y que nos ha unido más que nunca. Eres mi todo y serás el mejor papá del mundo! FELIZ ANIVERSARIO! ❤️ Gracias a la mejor fotógrafa del mundo @mariabaizphotography por capturar los momentos más importantes de mi vida.

A post shared by Andrea Chediak (@andreachediak) on

"Después de 2 años de tratamientos y unidos a nuestra fe, nuestra familia, a Dios y a los avances médicos pudimos lograr nuestro milagrito que llegará con el favor de Dios a nuestros brazos este Diciembre 2019", escribió la reportera de moda en Instagram.

Advertisement

Nadie habría pensado que detrás de la gran sonrisa de Andrea había angustia.

Solo los que han pasado por tratamientos de fertilidad saben lo duros que son para el cuerpo de la mujer y los altibajos emocionales que causan.

Advertisement

Andrea y Alejandro están súper felices.

Ella tiene tres meses de embarazo y para compartirlo en las redes, hasta incorporaron a su adorado perro.

Su perrito ya está listo para ser un "hermano mayor".

Eso es lo que dice el babero que le pusieron en la camiseta al guapísimo Milo.

Advertisement

Andrea avisó que el bebé nacerá en diciembre de 2019.

Le deseamos que todo salga bien y le damos una emocionada felicitación. ¡Nos morimos de ansias por verle la carita a este angelito que viene en camino!

Topics: embarazo de famosas