Marlene Favela
Marlene Favela/Instagram

Marlene Favela está en la dulce espera de su primer bebé y como parte de este proceso, se ha dedicado a conservar su imagen fashion a la que nos tiene acostumbrados. La esbelta actriz mexicana es una embarazada súper sensual que sigue usando minivestidos, y cada vez es más notable la pancita de la bebita que crece en su vientre, de la cual ya mostró su ultrasonido en 3D y reveló el nombre. Con el verano, llegan los looks coloridos muy chic y a tono con la época, siendo fuente de inspiración para otras embarazadas. Mira los looks que ha presumido la protagonista de Gata Salvaje en este momento de plenitud de su vida.

 



Más en MamásLatinas: Marlene Favela en 15 impactantes momentos que marcaron su vida

Marlene Favela ha dicho que no esperaba quedar embarazada, siendo esta una de las mayores satisfacciones que ha experimentado la estrella de 41 años, desde su matrimonio con el empresario australiano George Seely en diciembre de 2017. Y es que Marlene se ha mantenido enfocada en darle lo mejor desde la pancita a su niña por nacer, a quien pondrán por nombre Bella Seely.

A medida que se va creciendo su pancita, la actriz adora posar de perfil para mostrar los cambios en su silueta prematernidad, robándose las miradas sin importar si lleva vestido, overol o pantalón. Comprueba lo mucho que le ha prestado la dulce espera, en un desfile de modelitos súper chic que han revolucionado sus redes sociales.

 

La futura mamá luce muy elegante conforme avanzan las semanas. 1

El embarazo le ha prestado de maravilla a la guapa actriz, que lució un vestido de lo más coqueto para presumir el que considera "Mi mejor ángulo", en palabras de la protagonista de Gata Salvaje.

Advertisement

Mediante un look casual divino la actriz inspira a otras embarazadas. 2

Marlene luce muy a gusto vistiendo casual en chaqueta, pantalón y mocasines, mientras disfruta una de sus etapas más felices como mujer, la dulce espera de su primogénita Bella Seely.

Advertisement

Favela se muestra súper orgullosa de su creciente pancita. 3

La estrella de telenovelas celebró tres millones de seguidores en Instagram, con una imagen de perfil donde queda en evidencia cuánto avanza su gestación. El colorido maxi vestido sin mangas a rayas horizontales está precioso para mostrar las curvas de embarazada.

Un vestido mini estupendo con el que no se nota el embarazo. 4

La ropa de maternidad puede ser también muy sexy, y eso demuestra este diseño blanco de encaje, con el cual Marlene Favela confirma que se encuentra entre las premamás famosas más hermosas del año.

Advertisement

Un vestido premamá très chic para presumir pancita de embarazo. 5

Marlene se vistió con este bello look de embarazada que deja notar la barriguita del embarazo. Un estilo muy favorecedor para las embarazadas que quieren lucir sofisticadas.

Marlene se decantó por este vestidito vaporoso bien sexy. 6

Al parecer la actriz quería quitarle protagonismo a su pancita y distrajo la atención con los accesorios que eligió para este look, especialmente llaman la atención su largo collar y sus increíbles lentes de sol. Wow!

Advertisement

De perfil podemos apreciar mejor la pancita de Marlene enfundada en este vestido. 7

La actriz lució este original vestido en color rosa palo con estampado en flores, acentos morados y varios olanes. Un trajecito muy chic para la dulce espera.

Los vestidos románticos y estampados en flores le quedan a cualquier embarazada. 8

Marlene cubrió su barriguita en desarrollo con este lindo modelo que emana ternura y nos recuerda a la madre naturaleza. Además es una opción muy cómoda para las mujeres embarazadas.

Advertisement

Una embarazada con look de chica mala. 9

Marlene ama la moda y está dispuesta a lucir todas sus tendencias inclusive en la dulce espera. ¿Qué tal su rompedor outfit?

La actriz convirtió una camisa en su vestidito de embarazada. 10

Marlene reinventó el uso de esta camisa y la convirtió en un microvestido que esconde sus curvas premamá. Los botines resaltaron aún más su look. ¡Ojo que es tan corto que puede correr el riesgo de enseñar de más!

Advertisement

Los jumpsuits son los mejores amigos de las embarazadas. 11

Con todos los cambios que experimenta el cuerpo de una embarazada hay días que la prioridad es estar cómodas y Marlene lo logra con este look de jumpsuit negro que lleva a otro nivel con el llamativo sombrero marrón y su pañuelo Louis Vuitton.

Los vestidos tipo camisa también son perfectos para el embarazo. 12

Marlene optó por este vestidito verde militar que es un poco ancho y no le aprieta su bella pancita en desarrollo. Las botas Louis Vuitton y el bolso tipo militar pero muy chic fueron los complementos perfectos para este look.

Advertisement

Un minivestido suelto es perfecto en la dulce espera. 13

La actriz lleva este vestidito en colores calidos que la favorece muchísimo en esta etapa. Las botas son un must que deberíamos copiar sin importar si estamos embarazadas.

El embarazo no la detiene y a Marlene le gusta arriesgar con sus looks. 14

La guapa mexicana se anima a lucir los looks más cool durante la dulce espera y no le teme a llevar también unos botines que sin duda llaman la atención.

Advertisement

Marlene ya lleva outfits más sueltos, sin renunciar a lucir sexy. 15

Este bello vestido es ideal para las mujeres embarazadas, al ser más amplio la pancita puede ir creciendo en él. La actriz de telenovelas le da el toque sensual a su looks con su pronunciado escote.

Este corte de vestido es perfecto para cualquier embarazada. 16

Este hermoso traje en tono baby blue es muy acertado durante el embarazo porque en vez de marcar la cintura la deja libre y el cintillo va justo debajo del pecho. ¡Muy bella Marlene!

Advertisement

Un vestido de manta con detalles mexicanos fascinó a la actriz. 17

Cuando la pancita poco a poco comienza a expanderse nada como este  vestido suelto que eligió Marlene, con detalles de la tierra que la vio nacer.

Los overoles no fallan en el embarazo y la actriz lo sabe. 18

Nada más cómodo --y más tierno-- que vestirse con un overall cuando se está esperando un bebé.

Advertisement

Marlene optó por este vestido deportivo para pasear su embarazo. 19

La guapa actriz no había anunciado su embarazo al mundo y estaba de solo semanas pero ya iba luciendo esta ropa más holgada que puede hacer lucir a cualquier mujer en la dulce espera muy sexy.