La esposa de Javier "Chicharito" Hernández presume su embarazo completamente desnuda

Sarah Kohan y chicharito
Sarah Kohan/Instagram

La esposa de Javier "Chicharito" Hernández se encuentra en la fase final de su embarazo y a lo largo de la dulce espera ha compartido las fotos más sensuales en las que aparece desnuda y presumiendo su hermosa pancita y sus sensuales curvas. Ahora, Sarah Kohan, se ha despatado completamente y ha posado desnuda, mostrando su enorme y bella panza. 

Más en MamásLatinas: La esposa del 'Chicharito' en las fotos más hermosas de su embarazo

Es modelo, por lo que no le cuesta trabajo encontrar su mejor ángulo y posar súper sexy para las cámaras, mostrando su barriguita al descubierto para lograr las imágenes más bellas y hot con las que ha causado sensación en las redes sociales. ¡Ahora entendemos por qué la estrella del fútbol cayó rendido a sus pies! 

Desde la costa Amalfitana, en Italia, la joven se quitó la ropa para enseñar pancita.

View this post on Instagram

Tesoro mio ❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

La modelo luce bellísima en esta increíble foto en la que muestra su barriguita en el último trimestre del embarazo. ¿Habrá sido el futbolista el fotógrafo?

Advertisement

La australiana posó como Dios la trajo al mundo frente a un escenario nevado.

El el Día de la Tierra la modelo mandó un mensaje a todos sus seguidores para que protejan al planeta mientras lucía desnuda desde el resort de esquí al norte de Italia Cortina d' Ampezzo.

Advertisement

A Sarah no le importa que la critiquen por mostrar su cuerpo desnudo durante el embarazo.

"¡No me puedo creer que ya estamos en el tercer trimestre, no podemos esperar para ya conocerte bebito! (No hay necesidad de comentarios negativos, si quiero enseñar mi cuerpo embarazada como es y ha crecido dentro de mí un bebé por 7 meses, puedo hacerlo... no tienen que seguirme)", expresó la esposa del futbolista mexicano.

Con esta selfie, la modelo mostró sus bellas curvas.

Sarah dedicó un hermoso mensaje de amor a su bebito y le pidió que siguiera pateando en su pancita. La modelo está encantada con su embarazo y en topless se ve muy bonita.

Advertisement

Esta es la foto más sensual de la joven durante el embarazo.

Posando solo como una bata de fino encaje transparente, la modelo mostró sus impresionantes curvas y su pancita de embarazo levantando suspiros en las redes sociales. En este momento no sabía aún que sería madre de un varón.

Muy sonriente se mostró en 'topless' con 5 meses de embarazo.

La esposa del Chicharito se siente sumamente orgullosa de su barriguita y la ha presumido con muy poquita ropa y desde cada ángulo posible.

Advertisement

Con un collar de flores y desde Hawái, la modelo mostró su primera foto con poca ropa y embarazada.

Desde el paraíso de Maui, Sarah posó para esta increíble sesión de fotos en la que se animaba a posar con muy muy poca ropa para mostrar su pancita en crecimiento.

Topics: famosas embarazadas  famosas embarazo  javier  javier ‘chicharito’ hernández  javier hernandez instagram