Marlene Favela presume su pancita de embarazo y da rienda suelta a los antojos

Marlene Favela
Marlene Favela/Instagram

Marlene Favela anunció a mediados de abril que está en la dulce espera de su primer bebito junto a su esposo George Seely. La actriz mexicana ya empieza a lucir su pancita de embarazada y hasta hemos podido ver que está dándole rienda suelta a sus antojitos.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

La protagonista de telenovelas como Gata Salvaje salió a pasear por las calles de la Ciudad de México y los fotógrafos lograron captar unas imágenes en las que aparece de lo más relajada degustando una deliciosa paleta helada. ¡Tienes que ver lo linda que luce con su pancita! 

Marlene ya empieza a presumir pancita de embarazada.

Marlene ya empieza a presumir pancita de embarazada.

Agencia México

Un par de semanas después de anunciar que está esperando su primer hijo, la actriz fue captada en las calles de la Ciudad de México dando un paseo. Como puedes ver ya se le empieza a notar su hermosa pancita de embarazada.

Advertisement

La actriz mexicana está dando rienda suelta a sus antojitos.

La actriz mexicana está dando rienda suelta a sus antojitos.

Agencia México

Marlene, quien salió a pasear con sandalias, un cómodo vestido negro y un sombrero del mismo color, disfrutó de una deliciosa paleta helada para aplacar el caluroso día.

Advertisement

Marlene luce espectacular en el arranque de su dulce espera.

View this post on Instagram

MI DULCE Y MARAVILLOSA ESPERA!!! (Amo esta App)

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

El cuerpo de la actriz, que luce un tipazo increíble a sus 41 años, se irá transformando de forma mágica en las próximas semanas y meses, pero Marlene está radiante y feliz con la idea de convertirse en mamá.

No ha parado de recibir felicitaciones y piropos en las redes.

Famosos como Michelle Renaud y Adriana Fonseca, hasta su esposo George Seely, se han asomado a la cuenta de Instagram de la actriz mexicana para darle la enhorabuena y destacar lo hermosa que luce durante su embarazo.

Advertisement

La actriz confirmó que ya tiene tres meses de embarazo.

Marlene hizo el anuncio en una entrevista con la revista People en Español en la que reveló que ni ella ni George tenían en mente convertirse en papás. "Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía", reconoció la actriz mexicana.

Topics: antojos del embarazo  famosas embarazadas  marlene favela