Ferdinando Valencia manda mensaje desde el hospital en donde su pareja sigue ingresada


Ferdinando Valencia/Instagram

Hace tan solo unos días nos enteramos de que la novia de Ferdinando Valencia, que se encuentra en la recta final de su embarazo de mellizos, había tenido complicaciones serias motivo por el cual había sido hospitalizadaBrenda Kellerman se encuentra en la semana 36 de su dulce espera y permanece ingresada debido a complicaciones en su embarazo a raíz de una preeclampsia.

Desde que el actor comunicó el delicado momento por el que atraviesan sus fans y amigos les han mandado muchos mensajes de apoyo y buenas vibras para que todo salga bien. Su esperanza es que logren retrasar el parto para que los bebitos tenga el tiempo suficiente para terminar de formarse dentro del vientre materno. ¡El artista se mostró más optimista a través de su cuenta de Instagram!

 

La pareja se siente realmente positiva en estos momentos.

Al parecer desde que Brenda fue hospitalizada los problemas con el embarazo han sido controlados.

Advertisement

Sebastián Rulli mandó sus mejores deseos a su amigo.

El actor argentino esta muy al pendiente de la situación por la que atraviesa la pareja y les envió todo su amor y esperanza.

Advertisement

El actor, más optimista, también compartió este momento.

El artista mostró esta bella foto a todos aquellos que lo siguen. Si todo sale bien este domingo 28 de abril los bebés tendrán menos riesgo en caso de que nazcan. "En esta semana se concreta la maduración promedio de parto de los bebés. En esta semana en la que estamos presentes. Digamos el domingo estaremos en fecha promedio", expresó Valencia en entrevista con De primera mano.

Fue hace unos días cuando Ferdinando informó de las complicaciones del embarazo de su pareja.

En un video de más de 15 minutos el actor fue explicando lo que le sucedía a su pareja y los motivos por los que tenía que permacer internada e incluso festejaron el cumpleaños de Ferdinando desde el hospital.

Advertisement

Mucha fuerza para la futura mamá Brenda Kellerman.

Desde MamásLatinas deseamos que todo vaya bien y que la llegada de los pequeños Dante y Tadeo sea maravillosa. ¡Bendiciones para ustedes!