Zuria Vega revela que su esposo, Alberto Guerra, se hará una vasectomía para no tener más hijos


Zuria Vega/Instagram


Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra son de los famosos más abiertos y divertidos de las redes sociales. A diario, la pareja de actores comparten buena parte de su vida, rutinas y reflexiones con sus fans. Sin embargo, sorprendieron al decir abiertamente, y desde su cama, al revelar que el artista cubano se realizará una vasectomía para no tener más hijos. 

Más de MamásLatinas: Zuria Vega en las fotos más lindas de su segundo embarazo

El anuncio lo hizo la propia Zuria, quien está por convertirse en mamá por segunda vez, en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram. Ante la pregunta de si piensa tener un tercer bebé y si no, cómo se cuidaría, su respuesta fue un gesto bastante divertido ante el que su marido puso cara de divertida resignación.

¡Ojalá otros hombres demostraran ese tipo de amor generoso para con sus parejas! La vasectomía es algo sencillo, que además hoy en día es reversible. ¡Con decirte que la intervención apenas dura 20 minutos y la recuperación es de apenas 24 horas! Pero deja que veas cómo ellos están viviendo este proceso.

Esta familia de tres será pronto de cuatro.

Zuria Vega anunció en noviembre que estaba embarazada por segunda vez, y en diciembre reveló el sexo y el nombre del bebé. Es un varón que se llamará Luka.

Advertisement

Zuria y Alberto están más que listos para la llegada de Luka

Han disfrutado su relación y a su hija mayor Lua a lo máximo. Hasta han promovido la última película que hicieron juntos: Para bien o para mal. Y han hecho planes para el futuro. Entre ellos, decidieron que no tendrán más hijos.

Advertisement

Escogieron el método de control de la natalidad que mejor les va a ellos.

Es una decisión muy personal. ¿Ves las manos de Zuria? Estaba haciendo movimiento de tijera, jeje.

La vasectomía es una intervención sencilla, dicen los médicos.

El principio es cerrar los tubos por donde sale el semén. Es reversible, no afecta para nada el desempeño sexual y casi ni duele. Aun así la mayoría de los hombres rechazan hacérsela, aunque es mucho más sencilla que cualquier tratamiento o procedimiento anticonceptivo para las mujeres. Así, una vez más Alberto Guerra demuestra que es uno de los mejores. ¡Bravo!

Topics: zuria vega embarazo  zuria vega  alberto guerra