Novia de Ferdinando Valencia sufre complicaciones en la recta final de su embarazo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
Ferdinando Valencia/Instagram

La novia de Ferdinando Valencia está esperando mellizos, un embarazo que les ha llenado de ilusión pero que se ha complicado en la recta final de su dulce espera. Brenda Kellerman ya entró en la semana 36, y desde hace días está ingresada en el hospital debido a complicaciones a raíz de una preeclampsia.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

El actor mexicano, que ha estado en todo momento al lado de su amada, explicó en un video publicado en las redes que la semana pasada Brenda empezó a sentir fuertes dolores y se fueron al hospital por temor a una posible preeclampsia. El diagnóstico fue confirmado por los médicos y desde entonces Brenda está internada y bajo observación. Valencia reveló este domingo que la labor de parto ya está a punto de comenzar y están preparados para recibir en cualquier momento a Dante y Tadeo.

Ferdinando y Brenda tuvieron que hacer una "escala técnica" en el hospital.

"El día de hoy de repente se le elevó la presión y tuvo dolores de cabeza muy fuertes, así que nos venimos para ver las posibilidades de una preeclamsia. Estamos terminando la semana 35, iniciando la semana 36 y se le empezaron a venir contracciones", explicó el actor en este video.

Advertisement

Desde entonces, Brenda está internada y bajo observación médica.

View this post on Instagram

Que hacen 2 mientras esperan a otros 2?

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Los médicos confirmaron que la actriz costarricense tiene preeclampsia, una enfermedad que se diagnostica cuando hay presión arterial elevada y la presencia de proteínas en la orina. Por eso se quedó en el hospital para vigilar que no hay complicaciones más graves.

Advertisement

El actor explicó que el trabajo de parto puede empezar en cualquier momento.

Ferdinando Valencia mostró en el video el monitor donde se están controlando las contracciones y ahora sí la llegada al mundo de Dante y Tadeo puede ocurrir en cualquier momento.

Sus fans no han parado de mandarles bendiciones y buenos deseos.

En estos momentos de incertidumbre, los seguidores de Ferdinando y Brenda han estado al pie del cañón deseándoles que todo salga bien y les han dejado infinidad de mensajes de apoyo en las redes.

Advertisement

La parejita ha dado las gracias por todas las muestras de cariño recibidas.

Desde el minuto uno, Ferdinando y Brenda han compartido con sus fans los buenos y los malos momentos de este embarazo y después de todos los mensajes de apoyo se mostraron agredecidos en las redes.

Nosotros les deseamos que todo salga bien con el nacimiento de sus bebitos. 

Topics: famosas embarazadas  embarazos riesgosos  embarazos dificiles  embarazos de alto riesgo