Joy Huerta revela que lleva 7 años de relación con otra mujer y anuncia que esperan su primer hijo

Joy Huerta
Joy Huerta/Instagram

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, ha querido cortar por lo sano con los rumores y especulaciones. La cantante mexicana reveló por sorpresa que lleva siete años de relación con una mujer y anunció que muy pronto van a ser mamás de su primera hijita.

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

La noticia ha causado gran emoción entre sus seguidores y decenas de famosos como Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y Jencarlos Canela, con quien se llegó a rumorar el año pasado que eran pareja, han felicitado a Joy por las buenas nuevas.

Joy Huerta revela que lleva siete años de relación con una mujer.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa", explicó la cantante en sus redes sociales.

Advertisement

También anunció que están esperando su primera hijita.

"Hoy, mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", reveló la cantante mexicana junto a este ultrasonido de su hijita, sin que de momentos sepamos cuándo está previsto que nazca la bebé.

Advertisement

La cantante dejó claro que piensa seguir llevando su vida personal lejos de los focos.

"Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles", concluyó.

Decenas de famosos felicitaron a Joy por las buenas nuevas.

Además de Jomari Goyso, Chiquis Rivera y Jencarlos Canela, también se han sumado a las bendiciones otras celebridades como Alejandra Espinoza, Carlos Ponce, Sheila Durcal, Vadhir Derbez, Ana Bárbara, Diego Boneta y Carlos Rivera, entre muchos otros. 

Advertisement

Sus fans también se han sumado a los mensajes de felicitaciones.

En apenas un par de horas, el hermoso video del sonograma de la bebé de Joy Huerta superó el medio millón de vistas en su cuenta de Instagram, donde le escribieron más de 11,000 comentarios, dándole la enhorabuena por tantas noticias tan buenas.

Topics: famosas embarazadas  famosos homosexuales  famosas enamoradas  cantantes mexicanas